Anuncios

Filtrado: El teléfono Huawei G10 antes del evento oficial

El nuevo teléfono Huawei G10 viene con cuatro potentes cámaras.

El dispositivo Mate 10 está previsto para ser anunciado el 16 de octubre, la compañía al parecer también está preparando presentar otro nuevo smartphone, llamado Huawei G10 que viene con un el aspecto de la pantalla de 2: 1.

Después que filtraron algunas fotos la semana pasada, ahora han filtrado nuevas imágenes el la web Weibo, que revela algunos detalles interesantes sobre este nuevo teléfono de Huawei.

Lo que hace la interesante el G10 es que será el primer teléfono inteligente de la compañía con una relación de aspecto de 2: 1, que ya hemos visto en dispositivos tales como el LG G-6 y el Samsung Galaxy S8, sólo para nombrar unos pocos. Además, el G-10 estará equipado con una configuración de doble cámara en la parte trasera, así como en la parte frontal, que será la primera vez que un dispositivo de Huawei viene con 4 cámaras.

Las imágenes también revelan que el teléfono tendrá un cuerpo de metal, un escáner de huellas digitales en la parte trasera, y vendrá en color plata en su parte trasera y de color blanco en la parte frontal – aunque nosotros esperamos ver más opciones de colores en el lanzamiento oficial.

Las especificaciones del dispositivo no se han confirmado todavía, pero según los rumores el teléfono viene con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, el chipset será el Kirin 659, y viene con 4GB de RAM.

El G-10 también se dice que vienen con una batería de 3340 mAh y el sistema Android 7.1 turrón con EMUI 5.1, pero es probable que se actualice al nuevo sistema Oreo en los primeros meses después de su lanzamiento.

El teléfono Huawei G10 será anunciado el 22 de septiembre, inicialmente sólo estará disponible en China. Por ahora, no hay información sobre el precio o si llegará a otros mercados en todo el mundo.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios