5 razones para hacerte con un realme 5 Pro

  • La venta Flash de realme 5 Pro empezará mañana, 18 de octubre a las 12:00h en realme.com.

Madrid.-  Si buscas el mejor smartphone de cuatro cámaras por debajo de 200 €,  realme 5 Pro es la mejor opción. realme, marca de smartphones emergente, acaba de llegar a España con un portfolio de productos realmente disruptivo para romper el mercado, y el smartphone realme 5 Pro es el primero que estará disponible a partir de mañana.  ¡Te damos 5 razones por las que deberías hacerte con él lo más rápido posible! realme 5 Pro-blue

  1. Es el primer cuatro cámaras de 48MP del mercado por debajo de 200 euros. 
  2. En su interior encontramos una plataforma móvil Snapdragon 712 AIE– que mejora el rendimiento integral en un 10%
  3. Su carga rápida 3.0.VOOC de 20W permite utilizar este dispositivo todo el día sin problema y hacer todos tus planes sin perderte nada.
  4. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.
  5. Su original diseño  presenta un efecto visual moderno y sofisticado.

realme 5 Pro  va a dejar huella en el mercado de la gama media gracias a la estupenda combinación de su hardware y su software junto con su precio atractivo. realme 5 Pro estará disponible en Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB (199 euros) 8GB+128GB (249 euros) 

La venta Flash de realme 5 Pro empezará mañana, 18 de octubre a las 12:00h en realme.com

Las pre-reservas de realme 5 Pro ya están disponibles de forma oficial en PcComponentes 

Disponibilidad en España:

El portfolio de realme estará disponible en realme.com y distribuidores online autorizados: Amazon, PcComponentes y AliExpress.

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments