El OnePlus 8 Pro: un smartphone que tiene mucho que dar

Esto de los rumores y las filtraciones es un no parar y cada vez comienzan más pronto. Así, ya hemos podido conocer cierta información sobre el teléfono OnePlus 8 Pro.

A continuación, hemos recopilado todo lo que sabemos hasta el momento de este smartphone de OnePlus Pro para que no te pierdas detalle alguno. 

Diseño

Primeros renders

El primer vistazo sobre cómo será el OnePlus 8 Pro ha llegado de la mano de @OnLeaks.

Y lo que hemos podido ver gracias a unos renders es que el OnePlus 8 Pro será un teléfono sin apenas biseles, vendrá con una pequeña perforación en un lateral para la cámara frontal y contará con cuatro cámaras traseras. Sería el primer teléfono OnePlus con cuatro lentes.

En cuanto a la pantalla, se espera que sea un poco más grande y podría alcanzar las 6.65 pulgadas. Y las cuatro lentes traseras estarían formadas por una cámara angular, otra gran angular, una telefoto y un sensor 3D ToF.

Este módulo vendría ubicado de forma vertical y centrado en la parte posterior del teléfono con un flash LED, todo ello por encima del logo de la marca. En cuanto a los laterales del teléfono, en estos renders se pueden ver algunos botones en ambos laterales del teléfono, así como un conector tipo USB C en la parte inferior del mismo.

Además, el OnePlus 8 Pro podría medir 165.3 x 74.4 x 8.8 mm.

Lanzamiento

Aunque todavía es muy pronto para conocer una posible fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono de OnePlus, lo que si se espera es que vea la luz en 2020.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments