5 funciones del nuevo Microsoft Outlook que debes conocer -Tecnología
Anuncios

Las 5 mejores funciones del nuevo Microsoft Outlook.

Ya sea que uses la aplicación móvil, la versión del navegador o cliente para escritorio, encontrarás algunas mejoras que vale la pena celebrar.

Microsoft ha estado ocupada últimamente, con su conferencia Build y un montón de actualizaciones recientes de Windows. Pero por fortuna, Microsoft también le ha dado algo de cariño a Outlook, no solo a su aplicación de escritorio, sino también la Web y a las distintas versiones del app. De hecho, la compañía acaba de lanzar un montón de funciones nuevas y/o mejoradas, y vienen más en camino.

Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados.

Mejor manejo de reuniones

Outlook hace que sea bastante sencillo invitar a la gente a una reunión, pero nunca ha sido fácil determinar quién asistirá –o no.

Pues ahora, el nuevo botón de seguimiento revela una tabla de asistentes invitados y sus respectivas respuestas. Y esto está disponible no solo para el organizador de la reunión, sino también para los asistentes. Si te han invitado a una reunión y no crees que valga la pena asistir, a menos que otros también asistan, ahora puedes ver eso de un vistazo.

Próximamente, los organizadores de la reunión también podrán desactivar la opción Permitir reenvío en las invitaciones a reuniones, evitando así que otros compartan el evento fuera del círculo invitado.

Mejor manejo de horarios

Administrar citas en distintos husos horarios no es divertido. Pero ahora puedes configurar las horas de inicio y finalización del evento en diferentes zonas, algo que resulta muy útil si viajas con frecuencia.

Ahora puedo ver qué hora es en la oficina de CNET en San Francisco y en mi oficina en Michigan.

En Outlook para Windows, también tienes la opción de mostrar varias zonas horarias en las cuadrículas de calendario de día y semana. Agrega una haciendo clic en Archivo > Opciones > Calendario, luego desplázate hacia abajo a Zonas horarias y haz clic en Mostrar una segunda zona horaria. Dale una etiqueta (como «PT»), elige la zona horaria real que desees del selector desplegable, luego haz clic en Aceptar. (Los usuarios de Mac deben hacer clic en Outlook > Preferencias > Zonas horarias del calendario).

Si usas Outlook en la Web, simplemente haz clic en la flecha de la lista desplegable de la zona horaria en tu invitación a la reunión de calendario para agregar una zona horaria adicional.

Mejor manejo de bcc

Si recibes un correo electrónico de «copia oculta» (bcc), significa que los otros destinatarios no saben que te han copiado. En Outlook para Windows, ahora recibirás una alerta si intentas responder a ese mensaje: ¿Estaba en bcc, por lo que quizás debería responder solo al remitente? De esa forma permanecerás anónimo; no te «echarás de cabeza» como si hubieras sido copiado en el original.

Office Lens para Android

Si usas Outlook para Android, esta es una buena noticia: a fines de este mes, la aplicación integrará la función Office Lens de Microsoft.

Cuando eso suceda, podrás tocar el ícono de la foto mientras redactas un mensaje, luego tomar una instantánea de una pizarra, documento, foto o similar. Outlook lo optimizará y luego lo insertará en tu correo electrónico.

Recordatorios de pagos

Outlook.com ya escanea tus mensajes en busca de notificaciones de entrega y reservas de viaje, y agrega automáticamente recordatorios a su calendario.

Ahora, puedes hacer lo mismo con las facturas: Outlook las identificará en tu bandeja de entrada, te mostrará un resumen y agregará automáticamente un evento de calendario en la fecha de vencimiento. También recibirás un recordatorio por correo electrónico dos días antes de la fecha de vencimiento, con la idea de ayudarte a evitar pagos atrasados accidentales.

Fuente: Cnet.com, Foto, TechSpot

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno