Anuncios

Mira cómo utilizar imágenes Google

Las aplicaciones y sitios para buscar imágenes de terceros están disponibles, pero Google ofrece su propia manera de usar su motor de búsqueda para imágenes si está utilizando una tableta o un teléfono inteligente.

En un equipo, se arrastra un archivo en el cuadro de búsqueda (haciendo  clic en él) para hacer una búsqueda inversa de las imágenes similares en la web. En un dispositivo móvil con el navegador Chrome para Android y el navegador para IOS, se empieza con una foto que ya ha aparecido en los resultados de búsqueda.

Cuando usted tiene una imagen que desee investigar en la aplicación de Chrome, pulse en él para abrir la foto y tener una vista en la  pantalla completa. Luego, pulse y mantenga pulsado el dedo sobre la pantalla y luego debe elegir la opción “Búsqueda en Google con la imagen.” La página de resultados le dará otras páginas web en las que Google ha encontrado  la imagen en particular, a menudo con el texto que lo acompaña para obtener información adicional.

Otro método en la aplicación de Chrome implica el cambio a la versión de escritorio de la página de búsqueda para las  imágenes Google tocando el botón de menú en la esquina superior a la derecha y seleccionando la opción “Solicitud de escritorio del sitio.” Una vez en la versión de escritorio de la página, toque el icono de la cámara en la barra de búsqueda. Ahora puede elegir un archivo para cargar fotos del dispositivo o de un sitio de almacenamiento de archivos en línea.

También puede tomar una foto de algo y subirlo al instante a la búsqueda de imágenes Google.

Así es como puedes buscar imágenes Google.

Foto: The New York Times

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: