Xiaomi MI 8: Todo lo que sabemos hasta ahora -Tecnología
Anuncios
xiaomi-mi-8-#leak

xiaomi-mi-8-#leak

La empresa Xiaomi confirmó en un tweet que lanzará el teléfono MI 8 el 31 de mayo, Sin embargo, no sabemos cuándo estará disponible para el público.

El filtrador chino Mocha RQ sugiere que el dispositivo podría llegar en Junio, Al parecer, problemas con la tecnología en el sensor de huellas dactilares en el display es la causa del retraso.

Un informe de DigiTimes dice algo diferente, el reporte afirma que el teléfono inteligente se dará a conocer en algún momento del tercer trimestre – entre julio y septiembre. Este informe salió el mes pasado,lo que significa que las fechas no se ha confirmado.

Xiaomi no ha dado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento para su nuevo MI 8, por lo que no podemos confirmar estas fechas. Hay que tener en cuenta que también hay informes que sugieren que el teléfono se pondrá en marcha a finales de mayo.

Xiaomi MI 8, Rumores: especificaciones y características

La última filtración sugiere el Mi 8 vendrá con una pantalla de 6,01 pulgadas y un chipset 845 Snapdragon.

Los rumores pasados apuntaron a que el teléfono llegará con una  pantalla HD + y que la pantalla sería de borde a borde con relación del aspecto.

De acuerdo con XDA Developers, donde publicaron unos supuestos archivos con el nombre del firmware Mi7 Plus (por lo que pensamos que podría ser el Mi 8), el teléfono inteligente lucirá un panel OLED con una función de pantalla siempre activa.

Los archivos del firmware también apuntan a una configuración de doble cámara en la parte trasera. La cámara supuestamente ofrecerá una mejor fotografía usando la tecnología AI por el reconocimiento de diferentes pantallas, y que automáticamente ajusta la configuración de captura para una imagen óptima. El componente de la cámara ya se ha sido filtrado en más de una ocasión.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, confirmó en Weibo que el teléfono tendría un escáner de huellas digitales en el display y que garantiza una pantalla OLED, como los escáneres actuales en el display que requieren una pantalla OLED.

Un escáner en el display puede no ser la única manera para desbloquear el dispositivo. Según un informe de DigiTimes, el Mi7 será el primer teléfono inteligente Android que vienen con una función de reconocimiento facial en 3D, al igual como se encuentra en el iPhone X.

Una imagen publicada en Weibo confirma la misma información, en la foto podemos ver la cámara del MI 7 junto con otros componentes necesarios para tener la función del reconocimiento facial en 3D.

El teléfono Xiaomi MI 8 viene con el sistema Android Oreo apoyado con MIUI en la parte superior, el teléfono viene con 64 o 128 GB de almacenamiento interno y con las opciones de 6 GB y 8GB de RAM.

Supuestamente el teléfono inteligente MI 8 será totalmente impermeable en lugar de ser simplemente resistente a salpicaduras como lo es el dispositivo Mi 6.

La pantalla del dispositivo será más grande, y tendremos el reconocimiento facial en 3D, también tendremos un escáner de huellas digitales en la pantalla.

Segun estas especificaciones el nuevo teléfono Xiaomi MI 8 le dará una gran competencia al Galaxy S 9 y al Huawei P20 Pro.

Especificaciones del Xiaomi 7 y el Xiaomi 7 plus:

Xiaomi MI 7

Especificaciones y rumores

Xiaomi MI 7 Plus

Especificaciones y rumores

La pantall es de 5.65 pulgadas

Full HD +

La pantalla es de 6,01 pulgadas con panel OLED y

Una resolución Full HD +

Procesador es un Snapdragon 845 Snapdragon 845
RAM 6/8 GB 6/8 GB
Almacenamiento 64/128 y 256 GB 64/128 y 256 GB
MicroSD No No
cámaras Viene con una configuración de cámara dual y la tecnología IA También viene con configuración de doble cámara y la tecnología AI
Salida de auriculares No No
Software Android Oreo Android Oreo
Otras características Dentro de la pantalla tendremos el escáner de huellas digitales, 3D reconocimiento facial, la protección del agua, y la carga inalámbrica Dentro de la pantalla también tenemos las huellas dactilares, reconocimiento facial 3D, la protección del agua, y la carga inalámbrica

Xiaomi MI 8, Rumores y Diseño

Hemos publicado un video donde supuestamente vemos el panel frontal y la parte trasera del MI 8, el cual nos puede dar una idea de qué esperar.

Según vemos en este video, el teléfono inteligente pudiera venir con el notch como vine en el iPhone X. Esto podría ser una buena o mala noticia, dependiendo de a quién le preguntemos, hay muchos usuarios que no están de acuerdo con esta función.

La imagen también insinúa que el teléfono inteligente podría tener biseles extremadamente finos, más delgados de lo que luce el teléfono Vivo X21 UD que se divierte en una pantalla casi completa.

La versión de 64GB del Mi 6 tendrá el precio de unos 2.500 yuanes, unos ($ 392.00 dólares), mientras que la variante de 128 GB costaría unos 2.900 yuanes, unos (~ $ 460.00 dólares).

La edición de cerámica de 128 GB será el más caro, con un precio de 3.000 yuanes, unos (~ $ 475.00 dólares).

Parece que el Mi 8 será mucho más barato que otros grandes teléfonos como el Galaxy S 9 que cuesta ($720.00 dólares) y el LG V30 que tiene un precio de unos ($700.00 dólares).Sin embargo, tenga en cuenta que la serie MI 8 será mucho más cara cuando llegue a Europa y los EE.UU.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno