Este es el iPhone X dorado que Apple aún no ha lanzado

Apple tenía pensado lanzar un iPhone X en color dorado, aunque eso de momento eso no ha sucedido. Al menos eso nos deja saber la patente introducida ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), y que ha salido a la luz ahora, después de que venciera su cláusula de confidencialidad de seis meses.

La patente fue introducida en septiembre y se ha hecho pública la misma semana en que la empresa ha introducido el iPhone 8 en color rojo, y justo después de que la compañía enviara una carta a sus empleados en la que les pedía evitar las filtraciones — aunque la carta también fue filtrada a la prensa.

Según cnet.com, la patente muestra las imágenes de un iPhone X en color dorado, aunque también hace referencia a una pantalla LCD, algo extraño porque este es el primer teléfono de Apple con panel OLED.

Los rumores sobre un iPhone X dorado circularon en Internet antes del lanzamiento de este dispositivo, aunque finalmente fue una idea desechada debido a que no llegó con el anuncio oficial. La fuente considera que algunos problemas de producción pudieron inducir a Apple a no introducir esta variante de color.

Algunos rumores sobre el próximo iPhone que Apple lanzará este año indican que tendrá una pantalla más grande que la actual, y que esta será OLED, aunque la empresa se encuentra en negociaciones con Samsung para comprar los paneles a un precio más económico.

Anuncios

Dejar un comentario