Xerox presenta su tecnología para la industria gráfica y publicitaria -Tecnología
Anuncios

Xerox presenta su tecnología para la industria gráfica y publicitaria

Xerox-tecnología-3

Xerox-tecnología-3

Xerox Presenta a la industria gráfica y publicitaria como convertir los acabados especiales en ganancias en su Expographic 2018.

Los proveedores de comunicaciones gráficas tienen nuevas formas rentables de agregar colores vibrantes, apariencia iridiscente y adornos especiales gracias a la impresión digital de los equipos de producción de Xerox, presentados en Expographic 2018. Su tecnología brinda una ventaja competitiva en las industrias de marketing, publicidad y diseño gráfico.

Las innovaciones de Xerox brindan a las empresas creativas las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio en un mercado competitivo», dijo Dayanara Harnisth, Gerente de Comunicaciones Gráficas de Xerox Ecuador. «Por ejemplo, la prensa de producción Xerox Iridesse ™ permite a los diseñadores y directores creativos ampliar sus horizontes y ofrecer atractivos anuncios, tarjetas y carteles con una configuración sencilla y a altas velocidades.

La Xerox Iridesse es la única prensa digital que puede imprimir tinta seca dorada o plateada metálica, CMYK y tinta seca transparente en una sola pasada. Las mejoras digitales se pueden crear de manera rentable y en un flujo de trabajo simplificado.Xerox-fax

Xerox también destacó la Xerox Versant® 180, capacidades y herramientas de producción y automatización en línea tales como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación que sea necesaria. Las impresoras se ocupan de hacer todo, desde material promocional de marketing recortado y acabado, correo directo, cartelería, reportes o revistas con sangrado completo en una variedad de tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta carteles impresos de 660 milímetros.

Expographic 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, donde se mostró la evolución del sector gráfico, reflejado en la variedad de soluciones dirigidas a las industrias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Expographic promovió el uso de software y equipos de impresión avanzados para optimizar la producción para empresas de todos los tamaños.
Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno