T-Mobile – OnePlus 6T = Una combinación exclusiva -Tecnología
Anuncios

T-Mobile – OnePlus 6T = Una combinación exclusiva

OnePlus 6T

OnePlus 6T

Bellevue, Washington y Nueva York, NY.– Clientes del Un-carrier: Este OnePlus es para ustedes… y sólo para ustedes. Durante el evento de lanzamiento del OnePlus en los EE.UU. ante una multitud de más de 2,000 aficionados de OnePlus en la Ciudad de Nueva York, hoy T-Mobile (NASDAQ: TMUS) y el líder de los dispositivos insignia a nivel mundial, OnePlus, anunciaron que el OnePlus 6T llega exclusivamente al Un-Carrier, haciendo de T-Mobile el primer y único operador móvil en los EE.UU. en ofrecer un dispositivo OnePlus, ¡en la historia! Y para celebrar, ¡los clientes de T-Mobile podrán obtener este súper teléfono super candente por MENOS DE LA MITAD! ADEMÁS los clientes del Un-carrier pueden hacerse de uno antes que todos de manera exclusiva en la tienda insignia de T-Mobile en Times Square a partir de hoy ¡y será el único lugar del mundo donde podrás obtener el OnePlus 6T durante 3 días! Luego, a partir del 1º de noviembre, el OnePlus 6T saldrá a la venta a nivel nacional en las tiendas de T-Mobile y en es.T-Mobile.com.

OnePlus ha obtenido fama mundial ofreciendo súper teléfonos equipados con características insignia a precios mucho menores que los de insignia. El OnePlus 6T no es ninguna excepción. Con especificaciones del más alto nivel, el súper teléfono OnePlus 6T activa todas las tecnologías avanzadas LTE de aumento de velocidad en la red de T-Mobile (4×4 MIMO, agregación de portadoras, 256 QAM, LAA y más). El OnePlus 6T es también el 21er dispositivo en activar el nuevo LTE de Rango Extendido (600 MHz). Es una (veloz) combinación celestial.

“Hemos visto una demanda real de smartphones OnePlus en T-Mobile. Casi 200,000 clientes ya han traído los suyos al Un-carrier, pagando el precio total por adelantado, incluso antes de que comenzamos a venderlos. ¡Wow! Entonces, hicimos lo que siempre hacemos: escuchamos y cumplimos, ofreciendo el OnePlus 6T en exclusiva para nuestros clientes”, dijo John Legere, Director Ejecutivo de T-Mobile. “El OnePlus 6T y la red LTE de T-Mobile fueron hechos el uno para el otro: ¡velocidades ultrarrápidas, valor increíble y una excelente experiencia del cliente!»

“T-Mobile es el socio móvil perfecto para nosotros en este país,” dijo Pete Lau, Director Ejecutivo de OnePlus. “El OnePlus 6T cuenta con una importante velocidad y queríamos que nuestros clientes lo liberaran en la red más rápida del país”.

El OnePlue 6T cuenta con 128GB de almacenamiento interno, funcionalidad de lector de huellas bajo la pantalla, 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 845, cámara dual trasera de 16MP + 20MP y cámara frontal de 16MP, una batería de carga rápida de 3700mAh y pantalla OLED de 6.41” de 2k (1080×2340).

Por tiempo limitado, el OnePlus 6T (precio de venta completo: $580) estará disponible en T-Mobile con un descuento de más de LA MITAD DEL PRECIO ($300); esto significa $0 de pago inicial y $11.67 de pagos mensuales durante 24 meses después de aplicar los créditos del dispositivo al intercambiar un dispositivo elegible y obtener tu OnePlus 6T a través del Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses de T-Mobile. Ésta es una gran oferta encima de una ya gran oferta. Es como una oferta… al cuadrado. ¡Los clientes de T-Mobile para empresas pueden conseguir el OnePlus 6T con la misma oferta increíble!

El OnePlus 6T estará disponible a nivel nacional a través de las tiendas T-Mobile y en es.T-Mobile.com a partir del 1º de noviembre a las 6:00 am hora del Este.  Pero para quienes estén en la Ciudad de Nueva York, a partir de las 5:00 pm hora del Este de hoy, ¡las puertas se abrirán para una celebración de lanzamiento en la tienda insignia de T-Mobile en Times Square donde podrás adquirir tu OnePlus 6T antes de que esté disponible en otros lugares! En la celebración, festejarás con la gente de OnePlus y T-Mobile… además, habrá cantidad de regalos, encuentros con personas influyentes y momentos dignos de la Insta.

Y sólo con T-Mobile ONE puedes obtener enormes beneficios del Un-carrier, tales como impuestos y cargos ya incluidos, Netflix por Cuenta Nuestra para familias, datos y mensajes incluidos en 210+ destinos a nivel mundial, Wi-Fi Gogo en Vuelos para mensajes ilimitados durante todo el vuelo y una hora de Wi-Fi gratis en los smartphones, además de T-Mobile Tuesdays donde nos dejas agradecerte en forma de cosas gratis cada semana ¡y… tanto… tanto… más!

Para mayor información, visita es.t-mobile.com/oneplus. Échale un vistazo al video de unboxing del OnePlus 6T por @AskDes de T-Mobile, aquí. Ponte al día con las noticias del evento de OnePlus de esta mañana en la Ciudad de Nueva York en el sitio OnePlus (en inglés) – ¡haz clic aquí!

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno