OnePlus anuncia planes de lanzar su OnePlus TV -Tecnología
Anuncios

OnePlus anuncia planes de lanzar su OnePlus TV

one-plus-tv

one-plus-tv

OnePlus anunció hoy en su foro que se está expandiendo a la categoría de la televisión inteligente. Esta será llamada OnePlus TV, el producto contará con el diseño premium de «OnePlus», calidad de imagen y experiencia de audio para conectar de una manera más perfecta con el hogar «.

En el foro no se dio a conocer mucho detalles y, así que no tenemos mucho de qué hablar sobre el producto. Todo lo que podemos decir por ahora es que será un televisor inteligente y que contará con algún tipo de características de automatización para el hogar.

Desde 2013, nos hemos centrado en crear el mejor teléfono inteligente que podamos dar. En el proceso, nuestro equipo y la comunidad han aprendido muchísimo sobre el software, hardware, diseño, y el desarrollo de productos para así ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Estos esfuerzos, todas esas largas noches y fines de semana en la oficina en los que contribuyó este equipo y la comunidad, han sentado una base excelente para construir la experiencia del OnePlus TV, dijo el comunicado del foro.

Esto podría ser simplemente otro producto de Android TV, integrando el Asistente de Google que funciona con todos sus dispositivos domésticos inteligentes como cualquier otro producto de Android TV.

También existe la posibilidad de que OnePlus pueda seguir adelante y diseñar su propio software como Xiaomi que mostró su versión de OxygenOS para TV. Pero esto solo una especulación sobre este punto.

También esperamos que OnePlus tenga precios muy altos, pero aun así ofreciendo características selectas de alta gama el precio será más bajo en comparación con las marcas ya establecidas, tal como lo hicieron en el mercado con los teléfonos inteligentes. Sin embargo, el precio final sigue siendo un misterio, como con todo lo demás.

Por ahora, la compañía se está preparando para el lanzamiento del dispositivo OnePlus 6T, que se espera para el próximo mes. Así que No esperamos ver este televisor hasta el 2019.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno