T-Mobile anuncia planes para hacer el BIEN: TRES innovaciones superpoderosas del Un-carrier

T-Mobile anuncia planes para hacer el BIEN: TRES innovaciones superpoderosas del Un-carrier para la Nueva T-Mobile que se valen de la red 5G transformativa.

Anuncia planes para estrenar su red nacional 5G el 6 de diciembre, sentando la fundación para la Nueva T-Mobile, la red descomunal con capacidad para ofrecer iniciativas revolucionarias de conectividad a millones de usuarios si la fusión se concreta en el 2020 según lo previsto.

Introduce la iniciativa Connecting Heroes (Conectamos héroes), un compromiso de 10 años que ofrece acceso.

5G GRATIS a TODOS los miembros de servicios de emergencias, en TODOS los organismos públicos y sin fines de lucro de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica, a nivel estatal y local, de todo el país.

Revela Project 10Million (Proyecto 10Millones), un compromiso de 10 billones de dólares creado para erradicar la brecha que existe a la hora de las tareas escolares, al ofrecer servicio GRATIS a 10 millones de hogares: ¡una iniciativa sin precedentes!

Anuncia T-Mobile Connect, una solución prepagada de vanguardia para todos, a la MITAD del precio de la oferta más baja de hoy en día: ¡solo $15 al mes!

Bellevue, Washington.- El Un-carrier se ha dedicado prácticamente los últimos siete años a mejorar la industria del servicio móvil y ahora se prepara para hacerlo a otro nivel. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha estado resolviendo puntos críticos en nombre de los consumidores desde 2013 al impulsar todos los grandes cambios en la industria, revolucionar el servicio móvil y ahorrarles a los clientes, según los cálculos de los analistas, alrededor de unos 11 billones de dólares, todo gracias a las Innovaciones Un-carrier.1 Pero sabemos que todavía hay mucho por hacer. Por eso, nuestra respuesta es la Nueva T-Mobile. Con una inversión de 40 billones de dólares en una red 5G y servicios que, según lo previsto, darán lugar a una red 14 veces más poderosa que la red T-Mobile autónoma de la actualidad, la fusión de T-Mobile y Sprint se perfila como un Un-carrier superpoderoso que no solo será más grande, sino también mejor. Hablamos de una red 5G QUE BENEFICIARÁ A LA GENTE.

T-Mobile anunció el día de hoy sus primeros planes de innovaciones Un-carrier para esta Nueva T-Mobile: se trata de tres ambiciosos planes que usarán la red transformativa de la nueva compañía para brindar accesibilidad y conectividad a los consumidores de todo el país que más se lo merecen y necesitan. Estas iniciativas incluyen:

  •       La iniciativa Connecting Heroes, un compromiso de 10 años para proporcionar acceso 5G GRATIS —llamadas, textos y datos ilimitados en smartphones— a TODOS los miembros de servicios de emergencias, en TODOS los organismos públicos y sin fines de lucro, a nivel estatal y local, de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica, a lo largo y ancho del país;
  •       Project 10Million, un programa nuevo y sin precedentes para erradicar la brecha que existe en los hogares de millones de niños para hacer las tareas escolares, al ofrecer servicio GRATIS, hotspots y aparatos a menor costo a 10 millones de hogares en todo el país a lo largo de cinco años; y
  •       T-Mobile Connect, un servicio prepagado nunca visto que agregará una opción nueva y competitiva de servicio prepagado de $15 al mes –¡la mitad del precio del plan más económico de T-Mobile de hoy!–, para ABSOLUTAMENTE TODOS y, en especial, para los consumidores de bajos ingresos.

Además, T-Mobile anunció hoy sus planes de sentar las bases para la red 5G transformativa de la Nueva T-Mobile, la cual será el vehículo que permitirá concretar estas iniciativas gracias a una red con capacidad y profundidad tanto inéditas como descomunales. La compañía inaugurará su nueva red 5G nacional el 6 de diciembre, la cual ofrecerá cobertura a más de 200 millones de habitantes de Estados Unidos y más de 5,000 ciudades y localidades de toda la nación, incluidos millones de usuarios en áreas rurales. Los clientes podrán sacarle provecho a la red LTE y 5G de T-Mobile con los teléfonos Samsung Galaxy Note10+ 5G o OnePlus 7T Pro 5G McLaren. En 2020, con la Nueva T-Mobile, ambos aparatos tendrán la capacidad de usar el espectro de banda media 5G de Sprint.

“Estamos construyendo una red 5G que le permitirá a la Nueva T-Mobile introducir innovaciones en el futuro que serán VERDADERAMENTE impresionantes; por el momento, teníamos MUCHAS GANAS de compartir con el público algunos de estos nuevos planes. Sin duda, hemos definido con certeza el tipo de compañía que El Un-carrier superpoderoso llegará a ser y de qué maneras haremos uso de esta red 5G radicalmente mejor que las anteriores, EN BENEFICIO de nuestro país, para el bien de los consumidores, de la competencia y de la innovación. Solo la red 5G transformativa de la Nueva T-Mobile tendrá FINALMENTE la capacidad y el alcance para concretar las AMBICIOSAS innovaciones que anunciamos hoy, las cuales intentan RESOLVER las desigualdades que afectan profundamente a nuestra sociedad. La industria del servicio móvil se ha aprovechado de muchos usuarios, ha dejado a muchos de ellos de lado o se ha olvidado por completo de algunos sectores. “Llegó la hora de introducir otra ola de cambio y la Nueva T-Mobile se ubicará a la vanguardia de este movimiento”, señaló John Legere, director ejecutivo de T-Mobile.

Y continuó afirmando que “El Un-carrier nuevamente va a forzar el cambio, esta vez dirigido a hacer lo que es correcto para aquellos que más necesitan y se merecen un servicio móvil confiable. Con la red 5G que la Nueva T-Mobile se apresta a construir, podremos aliviar la carga de un presupuesto ajustado para TODOS los miembros de servicios de emergencias de nuestra nación mediante nuestra iniciativa Connecting Heroes… dar a MILLONES de nuestros niños el acceso que merecen a un servicio de Internet veloz, económico y práctico con Project 10Million… y ofrecer más por menos gracias al plan de T-Mobile más económico que NUNCA: T-Mobile Connect. “¡Estamos LISTOS para poner manos a la obra, y tan pronto esta fusión se haga realidad, nos pondremos a trabajar en estos proyectos!”

Iniciativa Connecting Heroes

La población de Estados Unidos depende y confía en los miembros de servicios de emergencias y estos, a su vez, dependen de servicios competentes de telefonía móvil. En situaciones de emergencia, ninguna otra conexión es más importante. Sin embargo, en todo el país, muchas de las organizaciones de servicios de emergencias organismos de los estados, condados y ciudades enfrentan, año tras año, una crisis presupuestaria. En la actualidad, más del 75% de los jefes de bomberos mencionan las limitaciones presupuestarias como uno de los retos más serios que deben afrontar. Los miembros de servicios de emergencias y las comunidades a las que sirven no deberían tener que elegir entre importantes equipamientos de trabajo o servicios de telefonía móvil. Cada día, estos profesionales dedicados ven de todo, luchan contra todo y nos ayudan a todos cuando más los necesitamos. Por eso, los que siempre están dispuestos a servir, merecen mucho más.

Mediante la iniciativa Connecting Heroes, la Nueva T-Mobile está asumiendo un compromiso de hasta 7.7 billones de dólares y 10 años de duración para ofrecer llamadas, textos y datos ilimitados en smartphones GRATIS a TODOS los miembros de servicios de emergencias de TODOS los organismos públicos y sin fines de lucro, a nivel estatal y local, de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica, a lo largo y ancho del país. En cualquiera de los planes de la red de T-Mobile, los miembros de servicios de emergencias participantes siempre tendrán la prioridad, independientemente de cuántos datos usen; y Connecting Heroes les permite reponer dinero en sus presupuestos para apoyar otras necesidades vitales, como equipos para salvar vidas y paga adicional. Hablamos de una red 5G QUE BENEFICIARÁ A LA GENTE. Con el anuncio de hoy del Un-carrier, todos los organismos públicos y sin fines de lucro, a nivel estatal y local, de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica que estén interesados en la iniciativa Connecting Heroes pueden anotarse en la lista que figura

en es.t-mobile.com/connectingheroes.

Project 10Million

Nuestro país tiene 35 millones de viviendas con niños y, de estos, alrededor del 15% carece de servicio de Internet en el hogar. Al mismo tiempo, siete de cada diez maestros asignan tareas por Internet. Si bien la educación debería ser igualitaria, los estudiantes sin conectividad están en desventaja cuando no pueden completar las tareas o ni siquiera comunicarse con sus maestros y compañeros. Los estudios indican que esos estudiantes sin acceso a Internet en el hogar muestran un patrón uniforme de calificaciones más bajas en lectura, matemáticas y ciencias. Esta es la brecha de conectividad en el hogar para las tareas escolares y, simplemente, no es justo.

El Project 10Million de la Nueva T-Mobile intenta erradicar esta brecha nacional mediante un compromiso sin precedentes de 10 billones de dólares, que ofrecerá acceso gratis a Internet a lo largo de los próximos cinco años, y otro compromiso de 700 millones de dólares en hardware para 10 millones de hogares. Las familias elegibles en Estados Unidos y Puerto Rico recibirán cada año hasta 100 GB de acceso GRATIS a Internet, un hotspot GRATIS con capacidad para Wi-Fi móvil y la opción de comprar determinados aparatos compatibles con Wi-Fi al precio de costo de la compañía. Y al igual que todos los clientes de la Nueva T-Mobile, los beneficiarios de Project 10Million podrán aprovechar la capacidad ampliada de la red 5G de la Nueva T-Mobile.

T-Mobile Connect

Si bien los planes de T-Mobile y Metro by T-Mobile tienen algunos de los mejores precios en el mercado, los planes más económicos comienzan a partir de los $30 al mes, el costo de un mes de desayunos para un estudiante promedio de una escuela pública. Gracias a los beneficios que acarreará la fusión propuesta, la Nueva T-Mobile podrá ayudar a los clientes que más necesitan el servicio, pero que tienen dificultad para incluirlo en sus presupuestos. Con el nuevo proyecto T-Mobile Connect, todos los consumidores de Estados Unidos y Puerto Rico obtendrán un inédito DESCUENTO DEL 50% en el plan más económico de

T-Mobile, y acceso a la red 5G superpoderosa de la Nueva T-Mobile. Por solo $15 al mes, el plan dará a los clientes llamadas y textos ilimitados con 2 GB de datos a alta velocidad en smartphones. ¡Eso implica un ahorro anual de aproximadamente $180! Por $25 al mes, los clientes obtienen 5 GB de datos a alta velocidad. Y porque sabemos que los clientes usan más datos cada año, T-Mobile Connect también incluirá un innovador Incremento Anual de Datos para darles 500 MB adicionales de datos al mes, cada año, ¡durante los próximos cinco años! Se trata del primer plan que automáticamente crece y crece año tras año.

T-Mobile Connect es otro aspecto del compromiso de los precios anteriores de la Nueva T-Mobile, que incluye dar acceso a los consumidores a los mismos o mejores planes tarifarios, por el mismo o un mejor precio, durante tres años. Sabemos que este plan de bajo costo sin precedentes despertará a la competencia y dará lugar a precios más bajos en toda la industria y para todos los consumidores.

Otros compromisos de la Nueva T-Mobile

Las iniciativas anunciadas el día de hoy reflejan otros compromisos para con los consumidores y la comunidad que la futura Nueva T-Mobile ya ha forjado. T-Mobile y Sprint ya habían anunciado planes para promover el crecimiento en empleos, ofrecer a los usuarios un servicio al cliente líder en la industria e implementar prácticas laborales ejemplares en materia de diversidad e inclusión como la visión para la Nueva T-Mobile, que incluyen:

  •       promover la creación de puestos de trabajo desde el primer día empleando más personal que cualquiera de las dos compañías por separado y contar, en total, con más de 11,000 empleados adicionales para 2024, comparado a lo que tendrían las dos compañías autónomas combinadas;
  •       ampliar el Equipo de Expertos™ (TEX), el modelo de servicio al cliente líder en la industria, a todos los centros de experiencia para el cliente de la Nueva T-Mobile en Estados Unidos;
  •       crear cinco nuevos centros de experiencia para brindarles apoyo a los clientes, lo que incluye la construcción de nuevas instalaciones cerca de Fresno, California; Kansas City, Kansas; y Rochester, Nueva York;
  •       y establecer un avanzado conjunto de iniciativas de diversidad e inclusión junto con seis organizaciones de derechos civiles, como la National Urban League y UnidosUS.

Asimismo, las compañías han demostrado sistemáticamente cómo la Nueva T-Mobile está a favor de la competencia con sus planes de competir en precios, ofreciendo a los consumidores nuevas alternativas y creando un nuevo competidor nacional en banda ancha.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments