, Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica

Spotify con roblemas en el sitio web, la app y de conexión en general

Spotify presenta fallas a esta hora, según han reportado cientos de usuarios.

Así se ve en Downdetector, página web dedicada a recibir reportes de fallas en aplicaciones, redes sociales y más.

El servicio de streaming de música al parecer tiene problemas al entrar al sitio web, para conectarse al servidor y en la aplicación.

Usuarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa han reportado las fallas en Spotify.

Spotify se pronunció en su cuenta oficial de Twitter: “Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informado”.

 

En respuesta a una solicitud de comentario de CNN en Español representantes de Spotify dijeron: “Gracias por contactarnos. En efecto, somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Como contexto en background, al parecer es un problema que afecta a más servicios”.

Los memes de la caída de Spotify

Como suele suceder cuando las aplicaciones y páginas web presentan inconvenientes, los usuarios recurren al humor en las redes sociales.

 

 

 

¿Qué hacer sin Spotify? Este usuario tiene una sugerencia:

 

¿Podremos sobrevivir sin Spotify? Hay opiniones fuertes en Twitter:

 

 

 

 

 

Fuente

DE INTERES
MediaTek Dimensity 1000: el primer decodificador de vídeo AV1

Comentarios cerrados.