Sony anuncia que no irá al Mobile de Barcelona, igual que Nokia y Ericsson

Madrid.- Sony ha anunciado este miércoles que tampoco acudirá al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará el próximo junio, como consecuencia del coronavirus, con lo que se suma así a Ericsson y Nokia que también han decidido cancelar su participación física en el evento.

Dos días después de que la organización del evento, la patronal GSMA, informara del protocolo de asistencia a la feria, Sony ha anunciado en un comunicado que ha decidido cancelar su participación física por el coronavirus.

Sony adopta la misma decisión que Nokia, que hoy ha anunciado que no estará físicamente en el Mobile, y Ericsson, que lo hizo ayer.

Todo ello se produce dos días después de que la organización desvelara las medidas de seguridad que pondrá en marcha por la pandemia.

La organización explicó que este congreso volvería a finales de junio a Barcelona, tras la cancelación de 2020 por la pandemia, y que esperaba recibir entre 45.000 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas.

GSMA expresó este martes su «respeto» a la decisión de Ericsson de no concurrir a la edición de este año y afirmó que es consciente de que «no será posible para todo el mundo participar en el MWC Barcelona 2021».

La organización recordó ayer que había desarrollado una plataforma de eventos virtuales líder en la industria que garantizará que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia única del Mobile.

bmc/son

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments