Seagate One Touch-2

Seagate brinda almacenamiento con estilo para su vida digital

Nuevas One Touch SSD ofrecen diseño y una mejora en el rendimiento para quienes están en constante movimiento.

BERLÍN, ALEMANIA – IFA 2019.- Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de datos, anunció hoy dos nuevos dispositivos de almacenamiento en estado sólido sumamente portátiles. La One Touch SSD, elegante y repleta de estilo, y la One Touch SSD de edición especial son los accesorios perfectos para el estilo de vida en constante movimiento de hoy en día.

La One Touch SSD, que cabe en un bolsillo, está recubierta de tela blanca o negra y con una textura suave al tacto, mientras que la One Touch SSD en edición especial cuenta con patrones de camuflaje de oferta limitada (rojo, verde, azul y blanco) para una imagen audaz. Desde copias de seguridad de recuerdos en fotos a intercambio de documentos y videos, la One Touch ofrece una solución de almacenamiento sin inconvenientes para copias de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.Seagate One Touch

El mundo digital crece de manera exponencial y, según un reciente artículo técnico del IDC patrocinado por Seagate, cinco mil millones de clientes actualmente interactúan con datos diariamente. Para el 2025, ese número ascenderá a seis mil millones o 75 % de la población mundial. Hoy, más que nunca, nuestra sociedad en constante movimiento necesita acceso rápido a sus datos digitales.

“Nunca antes hemos tenido tantas formas de consumir contenido instantáneamente; esto impulsa la necesidad de crear, distribuir y gestionar los datos de forma eficiente”, dice Jeff Fochtman, vicepresidente de mercadeo de Seagate. “Contar con un almacenamiento digital de acceso fácil, veloz y confiable es más importante que nunca y nuestras nuevas One Touch SSD brindan estilo, portabilidad y un rendimiento sin inconvenientes”.

La One Touch SSD, con su estilo único cubierto en tela, y la One Touch SSD de edición especial, con estampado inspirado en diseño de camuflaje, son las adiciones más recientes a la cartera de almacenamiento líder de Seagate. Las unidades incluyen el Toolkit avanzado de Seagate con software de copias de seguridad continuas Sync Plus ofrecen velocidades de transferencia de archivos de hasta 400 MB/s (MB/s máximos de lecturas/escrituras secuenciales) y son compatibles con PC y Mac (exFAT) a través de la interfaz USB 3.0 (se incluye el cable USB 3.0 trenzado). Las unidades también incluyen una suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud® Photography Plan1 y una suscripción de un año a Mylio Create2, además de una garantía de tres años.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments