Samsung Galaxy S10, se filtran nuevos detalles -Tecnología
Anuncios

El Samsung Galaxy S10 vendría en tres tamaños: con display  de 5,8″, 6,1” y 6,4” (Evan Blass).

El Samsung Galaxy S10 no se presentará en el Congreso Mundial de Móviles, como suele ocurrir, sino en un evento previo que se hará el 20 de febrero y saldrá a la venta el 8 de marzo.

Además, el próximo buque insignia vendría en tres tamaños: uno con display de 6,1″; otra versión plus, con pantalla de 6,4″ y una versión Lite, de 5,8″ y pantalla plana o flat; es decir: sin bordes redondeados. Así se pudo saber según filtraciones que publicó el especialista Evan Blass en Twitter.

Tal como se venía sospechando, el S10 contaría con la pantalla Infinity O, tal como el Galaxy A8. Esto quiere decir que en vez de tener la muesca para la cámara en la parte superior, tendría un pequeño orificio en el display.

Además, se cree que integrará un lector de huellas ultrasónico que, a diferencia de los lectores ópticos, funciona incluso cuando el dedo está sucio o mojado y es más preciso.

El móvil también contaría con cargador inalámbrico y vendrá con el sistema operativo Android Pie, con las personalizaciones en el software que suele añadir Samsung en sus celulares.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, según las filtraciones, la versión S10 y s10 Plus ofrecerá 128 GB o 512 GB; en tanto que la versión Lite sólo ofrecerá una opción de 128 GB. Los precios arrancarían en los USD 840 y podrían llegar a los USD 1.700.

Tendrían tres lentes en la parte trasera del celular: estándar, teleobjetivo y gran angular. No se sabe aún qué resolución tendrá, ni otros detalles. Pero es de esperar que se difundan más novedades cuando se aproxime la fecha de presentación.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno