Samsung Galaxy Note 9 llega a AT&T -Tecnología
Anuncios

Tenemos la noticia tan anticipada del Samsung Galaxy Note 9, disponible en AT&T y FirstNet.

Siguiendo las noticias del evento Samsung Unpacked en Nueva York, AT&T, el primer operador que llevó la franquicia del Samsung Galaxy Note en el 2012, y FirstNet – la plataforma de red nacional para la seguridad pública – ha anunciado precios y disponibilidad para el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

A partir de mañana, los clientes de AT&T pueden visitar att.com/galaxynote9 o una tienda de AT&T para reservar el Galaxy Note 9. El teléfono estará disponible en línea y en las tiendas a partir del 24 de agosto por $33.34 por 30 meses en un plan de pago a plazos: AT&T Next.

Y, por un tiempo limitado, los clientes de AT&T pueden obtener un Samsung Galaxy Note9, S9 o S9 + GRATIS cuando compren un Samsung Galaxy Note9 de AT&T.

Puedes encontrar más detalles del producto en el comunicado de prensa aquí.

El Galaxy Note 9 es el quinto dispositivo de Samsung en recibir la designación FirstNet Ready, siguiendo el Samsung Galaxy S9 / S9+ a principios de este año, brindando a los primeros en responder y que se suscriban a FirstNet como otra opción para responder de manera segura y efectiva a emergencias. Con el soporte incorporado para la Banda 14 (Band 14), los usuarios de FirstNet también podrán disfrutar de una cobertura y capacidad aún mayor a medida que avance la construcción de la Banda 14 en todo el país.

Además, a partir de mañana, los primeros en responder pueden ir aquí para reservar el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Los usuarios de FirstNet también pueden recoger el nuevo teléfono inteligente en las tiendas de AT&T el 24 de agosto.

Si te interesa aprender más acerca de cómo el dispositivo beneficiará a los primeros respondedores en FirstNet, haz clic aquí.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno