Samsung Galaxy Note 9: Analisis y Todo lo que necesita saber -Tecnología
Anuncios

Samsung Galaxy Note 9: Analisis y Todo lo que necesita saber

note-afuera

galaxy-9-4-fuera

note-afuera
El próximo teléfono de Samsung está aquí. El Galaxy Note 9 incluye una pantalla más grande que nunca, junto con las actualizaciones habituales de potencia, estilo y la tecnología dentro de la cámara.

Desde las últimas hasta todas las nuevas características de S Pen, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Samsung Galaxy Note 9.

ACTUALIZACIONES

Samsung ofrece más detalles sobre el sistema de enfriamiento de carbono que es un enfriamiento de carbono junto con agua.

En el teléfono Samsung Galaxy Note 9 es quizás esta sea una de sus características más exclusivas, pero no se sabía mucho sobre la característica, hasta ahora. Samsung ha hecho una publicación en su blog que ofrece un poco más de información sobre el enfriamiento del carbono y agua y cómo funciona.

Samsung señala que el sistema de refrigeración en particular está construido para evitar el círculo térmico, lo que puede dar como resultado un rendimiento lento. El sistema fue construido en realidad en el sistema de refrigeración por agua en el Samsung Galaxy S7, pero Samsung ha agregado algunas características, como una capa de cobre para transferir más calor, para que el sistema sea un poco más eficiente. Esto es una gran tecnología en el nuevo Note 9.

El Galaxy Note 9 obtuvo el puntuaje más alto de la historia en las pruebas para pantallas DisplayMate

Ya sabíamos que la pantalla AMOLED en el Note 9 fue impresionante gracias a nuestra revisión, pero ha demostrado ser aún más impresionante de lo que pensamos. El Galaxy Note 9 obtuvo puntuaje las más alta calificación en las pruebas de pantalla DisplayMate, superando el récord anterior establecido por el Galaxy S9. De particular interés en la pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas del Note 9, fue la calidad de imagen extremadamente alta y un nivel de precisión de color que es «visualmente indistinguible por perfecto».

El brillo y el contraste también fueron dignos comentar, aumentando en un 27 por ciento y 32 por ciento cuando se compara con la pantalla del Galaxy Note 8.

El Galaxy Note 9 es solo el segundo teléfono inteligente en ser calificado entre Muy bueno y Excelente en todas las pruebas de DisplayMate, el primero fue el Galaxy S9.

DISEÑO Y PANTALLA

Como antes con el Galaxy S 9 y S9 Plus , Samsung ha adoptado un enfoque más relajado para las actualizaciones físicas este año. Pero eso no significa que no haya algunas diferencias de diseño entre la Nota 8 y la Nota 9.

Los Biseles de la Nota 9 se han reducido un poco, pero los dos teléfonos son casi del mismo tamaño, la Nota 9 es un poco más ancho y más gruesos, pero no tan largo como la Nota 8. Los marcos son más planos lo que permiten una pantalla más grande, llevándola a unas 6.3 pulgadas y en la pantalla del Note 8 a 6.4 pulgadas.

El teléfono tiene un panel Super AMOLED con una resolución de 2960 x 1440, en una relación de aspecto de 18.5: 9. Al igual que todas las pantallas AMOLED, que muestra negros increíblemente profundos y colores vivos y brillantes.

El Galaxy S 9 fue galardonado con el puntaje más alto en las pruebas de DisplayMate, y como esperábamos, el Galaxy Note 9 ha logrado superar eso, obteniendo el puntuaje más alto en las pruebas de DisplayMate.

La Note 9 está hecho de vidrio sobre un marco de metal, con las curvas exclusivas de Samsung que se combinan en Infinity Display curva que domina en el frente del teléfono. Es muy frágil como siempre, lo que significa que probablemente quieras comprar un buen protector. El teléfono también es resistencia al agua con una clasificación IP68 que debería permitir que la Nota 9 sobreviva a gotas accidentales en la piscina.

La posición muy difamada del escáner de huellas dactilares del Note 8 se ha movido a una posición más sensible debajo del lente de doble cámara en la parte trasera, así mismo igual de criticada la tecla Bixby que aún se encuentra en el lado izquierdo del teléfono, debajo del botón del volumen. La tecla de encendido se encuentra a la derecha, mientras que el puerto USB tipo C y la toma para auriculares ocupan sus lugares habituales en la parte inferior del teléfono, junto a un altavoz de encendido en la inferior.

Este altavoz funciona en conjunto con el auricular en la parte superior, proporcionando el sonido estéreo. El sistema de sonido también ha sido sintonizado por AKG, el socio de audio habitual de Samsung, y también viene con soporte Dolby Atmos.

ESPECIFICACIONES Y BATERÍA

Aunque es posible que la Nota 9 no haya recibido gran cambio en la parte frontal, su interior tiene algunos cambios bastante serios.

La mayor mejora es la adición del procesador Snapdragon 845 que hemos visto alimentar casi todos los teléfonos inteligentes insignia en 2018, incluidos los Galaxy S 9 y S9 Plus.

Principales Especificaciones del Note 9 de Samsung

CPU: Qualcomm Snapdragon 845

Memoria: 6 / 8GB

Almacenamiento: 128 / 512GB

Almacenamiento MicroSD: Hasta 512GB

Tamaño de la pantalla: 6.4 pulgadas

Resolución: 2960 x 1440

Conectividad: Bluetooth 5, NFC

Batería: 4,000mAh

Tamaño: 161.9 x 76.4 x 8.8 mm

Peso: 201g (7,09 oz)

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Al mismo tiempo, verá un rendimiento levemente mejorado en el Note 9 con respecto a otros teléfonos que utilizan este procesador debido al nuevo sistema de refrigeración de carbono con agua de Samsung.

Según Samsung, debería ser tres veces mejor en la disipación de calor que la Nota 8, lo que significa que el procesador puede ofrecer un rendimiento más fuerte durante un período de tiempo más largo. Esto es útil al jugar juegos o ejecutar cualquier tipo de programas intensivos, bueno esta es la razón por el cual este dispositivo fue diseñado para el popular juego Fornite.

Hay dos modelos de la Nota 9 a la venta este año. El primer modelo el Note 8, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo, pero es el segundo modelo que llamará la atención. Viene equipado con 8 GB de RAM y una increíble capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Si 512 o 128GB no son suficientes para usted, Samsung dijo que lanzará su tarjeta MicroSD de 512GB más adelante este mismo año,  lo que significa que puede caminar con un terabyte de datos en su bolsillo.

Alimentando todas estas especificaciones de gama alta se encuentra una potente batería de 4.000 mAh que debería poder mantener el Note 9 en funcionamiento durante más tiempo. La recarga rápida adaptativa de Samsung está de vuelta, al igual que la carga inalámbrica. La nueva almohadilla Wireless Charging Dúo de Samsung también le permitirá cargar su Note 9 y cualquier otro dispositivo con capacidad de carga inalámbrica al mismo tiempo.

LA CÁMARA INTELIGENTE

El núcleo de la tecnología de cámara en la Nota 9 sigue siendo la misma que en el Galaxy S 9 Plus, con dos Lentes de 12 megapíxeles en la parte trasera y un lente de 8 megapíxeles en la parte frontal. El lente principal tiene la misma tecnología de apertura variable del S9 y S9 Plus. Esencialmente, la cámara puede cambiar entre aperturas f / 1.5 y / 2.4 en función de la iluminación: la apertura f / 1.5 ayudará a proporcionar mejores fotos con poca luz.

El segundo lente agrega el mismo zoom óptico 2x y, naturalmente, podrá tomar fotografías de estilo bokeh con el modo Live Focus de Samsung.

¿Quieren más? Samsung está adoptando la revolución de la inteligencia artificial (IA) ya que la aplicación de la cámara ahora viene con asistencia de inteligencia artificial. Con la detección de escenas, la cámara puede identificar hasta 20 escenas diferentes, y la tecnología IA ajustará la exposición, el color y el contraste para ofrecer una mejor fotografía.

También tendremos Detección de defectos, que aparece si la cámara detecta que el objetivo tiene una mancha, si hay poca luz de fondo en la foto o si alguien parpadeó.Increíble verdad?

El S PEN

La pluma de los Note siempre ha sido el S Pen, y Samsung realmente ha lanzado ese pequeño lápiz este año con una mejor precisión. El color de la escritura en la pantalla está determinada por el color de su S Pen: amarillo para el S Pen amarillo de Ocean Blue para el Note 9 y púrpura para el lápiz morado del modelo Purple de Lavender.

Pero eso no es todo. Ahora viene con la tecnología Bluetooth Low Energy incluido, lo que permite una nueva funcionalidad de hasta 30 pies de distancia del teléfono a través del botón en el eje. Osea usted puede controlar una presentación de PowerPoint con solo el S Pen, o abrir la cámara, cambiar al objetivo selfie y tomar una foto, todo sin tener que tocar la Nota 9.

usted puede elegir sus preferencias en el menú de Configuración, También Samsung dijo que tendrá un kit para el desarrollo del software que estará disponible para que los desarrolladores puedan crear sus propios controles.

Esto significa que el S Pen ahora necesita cargarse, pero afortunadamente los hábiles ingenieros de Samsung han logrado equiparlo con un supercondensador, por lo que poner el S Pen en su Note 9 por solo 40 segundos proporciona 30 minutos de carga. Probablemente no necesite preocuparse mucho por la batería.

La otra gran innovación está en el modo DeX de Samsung. Anteriormente se necesitaba comprar la estación DeX o DeX Pad para utilizar el modo de escritorio Android cuando se conecta a un monitor externo. Con la nota 9, todo lo que necesita es un cable USB tipo C a HDMI para activar el modo de escritorio DeX. La Nota 9 se puede utilizar como un panel táctil o un teclado cuando se requiere escribir.

BETA EXCLUSIVA ‘FORTNITE’

Uno de los videojuegos más populares del mundo está llegado a Android, pero es Samsung quien que ha tomado ventaja de esto. La versión beta de Fortnite: Battle Royale para Android estará disponible exclusivamente en los teléfonos inteligentes de Samsung (Galaxy S7 y posteriores) durante 30 días a partir del 9 de agosto, y un paquete de pre-pedido de la Nota 9 vendrá con $ 150 dólares para V-Bucks y asi usarlo en su cuenta de Fortnite. Los usuarios del Note 9 y del Galaxy Tab S4 también podrán obtener un aspecto especial del Galaxy para sus personajes, como el Galaxy Skin.

MEJORAS DE BIXBY

Al igual que el resto del teléfono, el asistente de inteligencia de Samsung ha visto algunos cambios. Samsung estaba ansioso por presumir en Galaxy Unpacked 2018 y decir cuánto había crecido el asistente al mostrar las habilidades de una conversación mejorada con Bixby, con un servicio más personal y una forma más útil que nunca.

En el Galaxy Note 9, Bixby podrá mantener más comandos de conversación con el usuario. Ejemplo: Si buscar información sobre entradas para el concierto en una fecha específica, Bixby podrá aceptar que se le pregunte «¿si hay otra fecha?», Sin necesidad de recordar el contexto del comando. Bixby también recordará más detalles personales sobre el usuario, y puede, por ejemplo, recordar qué tipo de cocina prefiere, y le favorecerá a los restaurantes con ese estilo si pregunta por un lugar cercano donde se venda comida.

Bixby tampoco necesita usar aplicaciones separadas para verificar información o confirmar detalles. Si pregunta por restaurantes cercanos, Bixby puede reservar una mesa para usted sin necesidad de entrar en otra aplicación para hacerlo. Bicby también le dará información directamente de Uber sobre el tiempo para llegar a ese lugar y los precios; ahh y lo mejor es que ni siquiera necesita instalar la aplicación Uber.

Bixby también incluye la función de escaneo PDF, gracias a la integración con Adobe Scan. Para escanear sólo debe, activar Bixby Visión y apúntalo a un documento. Bixby lo reconocerá automáticamente como un documento y lo enviará a la aplicación Adobe Scan. Primero deberá descargar la aplicación Adobe Scan, pero una vez que haya descargado, eso es todo lo que necesitará para escanear con Bixby.

COLOR

El Galaxy Note 9 está disponible en cuatro colores: cobre metálico, negro medianoche, púrpura lavender (con un S Pen ), y el azul océano que viene con el S Pen amarillo.

Los precios comenzarán en $ 1,000 dólares para el modelo de 128GB, mientras que la versión de 512GB tendrá un precio de $ 1,2500 dolares. Samsung ha confirmado que AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon Wireless y Xfinity respaldarán el Note 9 en sus redes, y podrán comprar el Note 9 directamente con varios  minoristas, como Best Buy, Amazon y Samsung.

Samsung también ofrece varios bonos con el prepedido. Los clientes pueden elegir entre 15,000 V-Bucks para Fortnite (por valor un de $ 150 dólares), o un par de auriculares AKG con cancelación de ruido (por un valor de $ 299 dólares).

Alternativamente, si realmente usted tiene suficiente dinero, puede obtener ambos bonos por $ 100 dólares adicionales.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno