Probablemente así será el aspecto del próximo Apple Watch (Foto) -Tecnología
Anuncios

Probablemente así será el aspecto del próximo Apple Watch (Foto)

Apple Watch-serie-4

Apple Watch-serie-4

Este diseño de lo que podría ser el próximo Apple Watch llegó junto a una filtración de los supuestos teléfonos inteligentes iPhone XS de «próxima generación de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas.

La nueva filtración de lo que probablemente se llamará el Apple Watch Series 4 proviene del desarrollador de software Guilherme Rambo, que escribe para 9to5Mac.

Parece que el nuevo Apple Watch tendrá una pantalla más grande; la imagen filtrada muestra una nueva esfera en el reloj con más espacio para mostrar las complicaciones del reloj y (los widgets de acceso directo a la aplicación).

La caja del reloj también parece ser más delgada y más plana, y posiblemente tengamos el botón lateral háptico en lugar de uno físico. También parece que el punto rojo en la corona digital que diferenciaba al Apple Watch Series 3 de los modelos anteriores será un anillo menos distrayente.

No está claro cómo Rambo logró obtener las supuestas imágenes de Apple Watch y del iPhone XS. Sin embargo, su historial, ha sido sólido y creíble en el pasado.

El año pasado, Ramón descubrió un glifo mostrando el entonces no anunciado iPhone X con toda su gloria con el notch dentro del firmware Home Pod.

Todos los nuevos productos de Apple se darán a conocer el 12 de septiembre. Así solo queda esperar el anuncio oficial de Apple.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno