realme X Master Edition gana el CMF Design Supreme GOLD Award por su innovador diseño

  • Aunque este dispositivo no se comercializa en España, ese premio supone un espaldarazo a uno de los esfuerzos más grandes de la compañía: el diseño

Madrid. realme, marca de móviles emergente, ha anunciado que su realme X Master Edition ha recibido el CMF Design Supreme GOLD Award por su diseño único en términos de color, material y acabado. De hecho, los premios CMF Design Awards son la primera competición que se focaliza en estos aspectos (color, material y acabado), de ahí su nombre por las siglas en inglés (Color, Material and Finish – CMF). Bajo el lema “Vuelta a la naturaleza”, la Conferencia CMF Design de este año se ha enfocado a potenciar el desarrollo del sector CMF. El galardón a realme X Master Edition es sin duda un reconocimiento su alineación con el concepto de CMF. realme invitó a Naoto Fukasawa, un maestro de clase mundial en diseño industrial, a ser el Director de Diseño de Producto Invitado, combinando a la perfección la práctica de diseño real de realme con la filosofía de diseño “Sin Pensamiento” de Naoto. Basado en la belleza de la vida diaria, realme X Master Edition, el maravilloso resultado maravilloso de esta, proporciona a los consumidores no sólo el diseño Dare-to-Leap, sino también la experiencia visual Dare-to-Leap.

realme X Master Edition ganó el CMF Design Award

Los premios CMF Design Award están diseñados para mejorar la conciencia de las personas sobre el CMF, atraerlas a que presten atención al CMF y hacerlas reflexionar sobre los valores que el CMF puede producir en la innovación, la sociedad, el humanismo y el comercio. «Estamos emocionados de que nuestra realme X Master Edition sea tan altamente reconocida. Como marca Dare-to-Leap con tecnología líder, realme seguirá fiel a nuestro concepto de «Real Design», haciendo que se expresen más ideas maravillosas«, dijo Xiang Hai, Director de Diseño Industrial de realme.

Como la única marca de smartphones que ha ganado el premio Supreme Gold Award, el nuevo dispositivo de realme se deshace audazmente de los elementos redundantes en la parte posterior e incorpora la inspiración de la cebolla y el ajo que se ven comúnmente en la vida cotidiana, en el contexto actual en el que los teléfonos móviles comparten una apariencia homogénea. Con el fin de desplegar el color marrón único de la cebolla y el color blanco brillante del ajo en la parte posterior del teléfono, el equipo de realme hizo 72 pruebas de gradiente de color, más de 300 ajustes, numerosas pruebas y revisiones, todo para el equilibrio estético entre la tecnología moderna y la gran naturaleza, lo que hace de realme X Master Edition una combinación perfecta de cuerpo, color, brillo, estratificación y sensación táctil sin precedentes.

 realme X Master Edition

realme X Master Edition no solo llega con un esquema de color extraordinario, sino que también incorpora artesanía de primer nivel. El Smartphone está diseñado con dos tipos de textura, una con luz fuerte y otra con luz suave, que se entrelazan para crear capas. Toda la carcasa trasera está impresa en 3D y luego recubierta, con un espesor de recubrimiento de unos 300 nanómetros. Como resultado, la superficie del producto parece dorada, lo que, en combinación con el proceso AG que proporciona la textura mate esmerilada, reproduce los colores reales.

Además de realme X Master Edition “Onion” y “Garlic”, Naoto ha diseñado el novedoso realme X2 Pro Master Edition en sus versions “Red Brick” y “Concrete”, llevando al máximo las posibilidades del diseño “Dare-to-Leap”.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments