Realme 3i

Realme 3i se lanzará con Helio P60 SoC y 4GB RAM

Finalmente, las especificaciones del Realme 3i se revelaron en una nueva filtración apenas unas horas después de que el lanzamiento del teléfono inteligente fuera burlado por la compañía de Flipkart. 

El nuevo teléfono inteligente Realme (con el supuesto nombre Real M3i) con el número de modelo RMX 1827 se ha visto en la popular aplicación de evaluación comparativa. De acuerdo con el listado, las especificaciones el Realme 3i incluirán 4GB de RAM y el software Android 9 Pie. 

Si bien el nombre del procesador no está claro, un informe de MySmartPrice afirma que el teléfono viene con el SoC de MediaTek Helio P60. La puntuación de Geekbench del teléfono inteligente es de 1420 y 5070 para la prueba de un solo núcleo y para la prueba de múltiples núcleos, respectivamente.

El teléfono inteligente tendrá un procesador octa-core y una velocidad de reloj de 1.99GHz. Esperamos que la marca utilice la máscara personalizada de ColorOS 6 basada en Android Pie para este teléfono inteligente. 

Lo más probable es que este nuevo dispositivo se coloque en algún lugar entre el Realme 3 y Realme C2 en la alineación de la compañía.

El Realme 3i vendrá con una pantalla casi sin bisel junto con el Notch en la parte superior, para la cámara frontal. También el teléfono puediera llegar con una potente batería. El teléfono probablemente será una versión más barata del teléfono inteligente Realme 3 y tendrá características similares.

Para recordar, las especificaciones de Realme 3, son:

  • Viene con una Pantalla HD + de 6.2 pulgadas
  • La relación de aspecto es de 19: 9
  • procesador de núcleo 12nm MediaTek Helio P70
  • Cámaras duales, configuración de cámara trasera doble – 13MP + 2MP
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Viene con Android ColorOS 6.0 basado en pie software
  • La Batería de 4,230mAh
0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments