Mira el nuevo problema que tiene Facebook en su red social -Tecnología
Anuncios
facebook-seguridad

facebook-seguridad

Un Error en Facebook ha reiniciado la función para compartir de unos 14 millones de usuarios y los envió al público.

Hace unos días, Facebook estaba probando una nueva característica que, restableció las cuentas de 14 millones de usuarios y activar la función de compartir publicaciones públicamente de manera predeterminada, según un informe de CNN.

Por qué esto importante?

Facebook ya está en la mira de los legisladores y reguladores por el mal manejo que le han dado a los datos de los usuarios, y muchos usuarios ya piensan que la red social hace un mal trabajo cuando se trata de proteger su privacidad.

Cada nuevo incidente se suma al problema, aunque 14 millones es un número relativamente pequeño para esta enorme red de Facebook, pero esto es un problema grande para los usuarios.

Los detalles:

Facebook planea notificar a los usuarios afectados colocando una alerta en sus pantallas. El error generó publicaciones que previamente ya se habían compartido en grupos y las compartió nuevamente a un pequeño grupo limitado, dijo la compañía, los directivos de Facebook también señalaron que esto solo afectó las nuevas publicaciones que ya fueron compartidas.

Cree usted que facebook debería compensar a sus usuarios por el mal manejo que le está dando a los datos de los usuarios?, déjenlos saber en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno