V-Bucks -juego

Mira Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite

Las mejores cosas de la vida son gratis, y eso va doblemente por dinero gratis. En este caso, el dinero gratis es V-Bucks de Fortnite

Los V-Bucks de Fortnite son la moneda del juego para Battle Royale que los jugadores pueden usar para comprar pases de batalla, emoticones, cosméticos, planeadores, modos Battle Royale, Creative y Save the World de Fortnite. Si bien los V-Bucks se pueden comprar con dinero real, también hay muchas maneras de conseguirlo de forma gratuita.

Vale la pena señalar que no recomendamos hacer clic en los sitios que ofrecen darle ‘V-Bucks gratis’, ya que probablemente sean una estafa y podría terminar robando su información personal.

Si desea obtener V-Bucks gratis, lo mejor es hacerlo de manera segura y legítima, incluso si requiere algo de trabajo. Algunas formas de obtener V-Bucks gratis son más fáciles que otras, por lo que hemos preparado esta práctica guía de todas las formas en que puede ganar V-Bucks Fortnite de forma gratuita.

¿Cuánto cuestan los Fortnite V-Bucks?

Lo primero es lo primero. Si simplemente quiere V-Bucks rápidamente, y no le importa pagar por ellos, puede comprarlos a través de Fortnite Store.

Estos son los precios (en el momento de la publicación):

  • 1,000 V-Bucks – £ 7.99 / $ 9.99 / AU $ 14.95
  • 2,500 V-Buck (+300 bonus) – £ 19.99 / $ 24.99 / AU $ 38
  • 4,000 V-Bucks (+1,000 bonus) – £ 29.99 / $ 59.99 / AU $ 59.95
  • 10,000 V-Bucks (+3,500 bonus) – £ 79.99 / $ 99.99 / AU $ 150.45

En Battle Royale y Creative, los V-Bucks se pueden usar para comprar nuevos artículos personalizados como Outfits, Gliders, Emotes y Battle Pases.

Sin embargo, también puedes usar V-Bucks en el modo Save the World para comprar X-Ray Llamas, Heroes y otro botín. Pero, vale la pena señalar que los artículos comprados con V-Bucks no se transfieren entre Battle Royale y Save the World.

Inicios de sesión diarios

La forma más fácil de ganar V-Bucks gratis es a través de inicios de sesión diarios. Ganas dinero en el juego todos los días que inicias sesión en Fortnite, con el contador reiniciando cada día. 

Sin embargo, este método es probablemente el más lento que vamos a sugerir, por lo que si está buscando ganar dinero rápidamente, entonces tal vez no sea la mejor opción. Dicho esto, todavía vale el 100% de inicio de sesión todos los días para recolectar algo de efectivo gratis, ya que comenzará a acumularse con el tiempo.

Misiones diarias

Este método requiere tener el modo Fortnite’s Save the World; si no lo hace, entonces va a querer descartar esto. 

El modo Save the World ofrece desafíos diarios rotativos para que los jugadores los completen y te recompensa con una cantidad establecida de V-Bucks por completarlos (que van desde 50 hasta 100 V-Bucks). 

Cada desafío recompensa una cantidad diferente, pero si los completa todos, tendrá mucho dinero para gastar en el modo Salvar el mundo o en el modo Battle Royale.

Desafíos del Pase de batalla en Fortnite

No tienes que salvar el mundo? No te preocupes El modo Fortnite Battle Royale también ofrece una forma de ganar V-Bucks gratis: a través de desafíos y pase de batalla. 

Vale la pena señalar que no necesitas haber comprado el pase de batalla de Fortnite para ganar estos V-Bucks, pero tenerlo significa que tiene una mejor oportunidad de obtener más V-Bucks. 

De todos modos, como jugador libre, puedes acceder a tres desafíos semanales (más si tienes pases de batalla). Estos desafíos involucran varias cosas desde «recolectar x cantidad de madera» hasta «matar x número de jugadores». Al completar estos desafíos, obtienes estrellas de batalla que esencialmente te ayudan a subir de nivel y pase de batalla. 

A medida que subes de nivel tu pase de batalla, desbloquea recompensas como máscaras, planeadores, picos y gestos, pero a veces eres recompensado con 100 V-Bucks. 

Este método lleva un poco más de tiempo, pero vale la pena si está contento de enfrentar algunos desafíos y trabajar un poco más para ganar su dinero gratis.

Así que suerte con los V-Bucks y sigan jugando.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Karine
1 month ago

Pavos gratis