Apple iOS 12.4-actualizacion

Lanzan Apple iOS 12.4: ¿Debería actualizar mis dispositivos?

Apple ha lanzado iOS 12.4  para millones de usuarios de iPhone y iPad, esta puede ser su última actualización de iOS. Con iOS 13, Apple cortará dos generaciones de dispositivos por primera vez, pero después de cuatro lanzamientos sucesivos de alta calidad, iOS 12.4 parece estar listo para terminar con ellos en una nota alta. 

Aquí está todo lo que necesitas saber. 

¿Para quién es IOS 13.4?

A diferencia de iOS 12.3.2, iOS 12.4 es compatible con todos los dispositivos compatibles con iOS 12, como  el iPhone 5S, iPad mini 2, iPod el touch de 6ta generación o posterior (nota: iOS 13 cambiará esto). 

Las notificaciones de actualización deben ser automáticas, pero si no ha tenido acceso a la nueva versión, visite  Configuración> General> Actualización de software. iOS 13 beta testers, recuerde que debe registrar sus dispositivos para que aparezca la nueva versión iOS 12.4. Apple iOS 12.4-nueva-version

El tamaño de esta nueva versión de iOS 12.4 es de unos 400 MB,  es una actualización sustancial con algunas nuevas características e intrigantes, pero el tamaño exacto variará según el modelo de su iPhone o iPad. 

Ten en cuenta con los BreakJailbreakers, iOS 12.4 efectivamente rompe tus dispositivos, así que manténlo así por ahora. Taigne afirma haber roto las versiones beta de iOS 12.4, por lo que, aunque todavía no está disponible públicamente, pero el podría llegar rápidamente. 

En cuanto a los problemas iniciales, Apple ha estado alimentando a sus ingenieros en los últimos con el buen funcionando, porque, una vez más, parece ser una navegación fluida. Los problemas reportados en las redes sociales son tan raros como los dientes de gallina. He visto problemas aislados de conectividad por informes con el Apple Watch y el Apple Pencil de primera generación, pero eso es todo. Todo está muy lejos del caos.

Para ser justos, los lanzamientos de iOS tienden a ser más confiables hacia el final de cada generación, pero esto ha sido un tema de primera clase para Apple desde que iOS 12.2 llegó en marzo. 

Entonces, ¿qué obtienes?Apple-iOS-12-4-iPhone-

Dado el tamaño de esta actualización, iOS 12.4 trae algunas características ingeniosas.

Aquí está la lista oficial:

1- Ahora se presenta la capacidad de transferir datos de forma inalámbrica y migrar directamente de un iPhone antiguo a un nuevo iPhone durante la configuración

2- Los problemas de descargas ahora serán accesibles en la sección Mis revistas, tanto sin conexión como en línea.

3- Ahora podrás agregar todas las publicaciones en Apple News +, incluidos los periódicos, en el catálogo en la parte superior del feed de News +.

4- tendrás la capacidad de borrar los problemas de las revistas descargadas seleccionando Historial> Borrar> Borrar todas.

Otras mejoras y correcciones en Apple iOS 12.4

Aquí se incluye una corrección de seguridad para la aplicación Walkie-Talkie en Apple Watch And el cual vuelve a habilitar la funcionalidad de Walkie-Talkie.

Esta versión también incluye soporte para HomePod en Japón y Taiwán.

La característica principal aquí es la nueva y elegante herramienta de migración que permite que los datos se transfieran de forma inalámbrica desde un iPhone antiguo a su nuevo modelo.

 ¿Por qué necesitarías esto cuando sólo puedes descargarlo desde iCloud?

Debido a que es posible que se haya quedado sin espacio en el iCloud o que la transferencia sea urgente y  no necesite esperar a que su antiguo iPhone se sincronice con iCloud primero. Bueno pues ahora tenemos opciones. 

En cuanto a la característica secreta, se cree que iOS 12.4 tiene compatibilidad adicional con la próxima Apple Card. 

¿Por qué Apple no declaró esto? 

Porque…Cualquier cosa relacionada con el producto en el futuro es un secreto bien guardado, 2. No vincula a Apple con una fecha de lanzamiento en caso de que haya algún retrasos a última hora. 

En cuanto a las correcciones, publicadas en la página oficial de la seguridad de Apple , se enumeran más de 40 errores eliminados, incluyendo 19 en el WebKit que es (el motor del navegador detrás de Safari), por lo que esta también es una actualización importante desde una perspectiva de seguridad. 

Veredicto para Apple iOS 12.4

Estas cinco actualizaciones de iOS seguidas en las que Apple ha entregado una versión sólida y aparentemente libre de errores para iPhones y iPads. Ese es un nivel de consistencia que no hemos visto desde los buenos y viejos tiempos desde  iOS 6 y 7. 

No hace falta decir que siempre insto a la precaución durante la primera semana. Solo una pequeña proporción de dispositivos se actualiza en las primeras 24 horas y los problemas aún pueden aparecer. 

iOS 12.4 puede ser la versión final de iOS 12 antes de de que sean lanzada iOS 13 oficial en septiembre. 

Es posible que aparezca una actualización menor de iOS 12.4.1 si se encuentran errores, pero no esperaría otra versión centrada en las características. 

Ahora, el gran desafío para Apple es sacar lOS 13 con el mismo pulido con el que se trabajó en iOS 12. Dada la falta de tiempo que Apple ha tenido que dedicar en arreglar el iOS 12 en los últimos meses, así que todavía tenemos muchas esperanzas de tener una mejor versión.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments