Almacenamiento de Xbox One con el  almacenamiento adicional y oficial para «Star Wars Jedi: La Orden Caída”

AYUDA A RECONSTRUIR LA ORDEN JEDI CON EL LANZAMIENTO DE LA EDICION ESPECIAL DEL SEAGATE GAME DRIVE PARA XBOX CON EL TEMA DE STAR WARS JEDI: LA ORDEN CAÍDA™  

Actualice la capacidad de almacenamiento de Xbox One con el  almacenamiento adicional y oficial para «Star Wars Jedi: La Orden Caída”.

Cupertino, CA.- En colaboración con Lucasfilm y Microsoft, Seagate anunció hoy la última adición a su popular línea de almacenamiento para jugadores: Game Drive para Xbox®, edición temática especial de  «Star Wars Jedi:La Orden Caída».

Disponible para preventa hoy, el nuevo Game Drive portátil para Xbox ofrece 2 TB de capacidad extra de disco duro. El Game Drive para Xbox, en edición especial y coleccionable con el tema «Star Wars Jedi: La Orden Caída», presenta el icónico e imponente Purge Trooper, una clase especializada de los soldados imperiales entrenados y equipados para ayudar a los Inquisidores a erradicar a los Jedi y otros seres sensibles a la Fuerza que amenazan al Imperio.

La configuración de Game Drive es muy fácil y ayuda a saltar directamente a la acción. Simplemente conéctelo a su consola Xbox One, la cual es reconocida e instalada instantáneamente a través de un proceso de configuración rápido y fácil de seguir. Con velocidades USB 3.0, los juegos que se juegan desde el disco funcionarán como si estuvieran directamente en el disco duro interno de la consola.

Game Drive para Xbox es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo, no necesita un cable de alimentación separado y puede almacenar más de 501 juegos descargados, además de complementos descargables y resultados para continuar jugando en Xbox One, Xbox One S o Xbox One X consolas2.

El Seagate Game Drive para Xbox®, edición temática especial de «Star Wars Jedi:La Orden Caída», está disponible para la preventa a partir de hoy y se venderá oficialmente a finales de este mes por US$99.99. Al igual que con todas las unidades de juegos de edición especial de Seagate, estará disponible en cantidades limitadas, ¡así que asegúrese de tomar uno de estos coleccionables antes de que se agoten!

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments