seguridad en línea de hoy

La encuesta Microsoft identifica consecuencias de riesgos y seguridad en línea de hoy

Hoy, en el Día de Internet más seguro (SID), Microsoft está desafiando a las personas en todo el mundo a adoptar la «civilidad digital« y tratarse entre sí con respeto y dignidad en línea.

Como participante SID de 16 años, Microsoft está reuniendo a los consumidores globales para tomar el desafío de la civilidad digital y aprender sobre los riesgos de seguridad en línea en su último índice de civilidad digital. El índice de Microsoft se basa en una encuesta completada en mayo de 2019 para medir las actitudes y percepciones de los adolescentes (edades 13-17) y adultos (edades 18-74) en 25 países sobre el estado de la civilidad digital actual. Hizo preguntas como, «¿qué riesgos en línea han experimentado usted y su círculo cercano, cuándo y con qué frecuencia han ocurrido los riesgos, y qué consecuencias y acciones se tomaron?», Y midió la exposición de por vida de los encuestados a 21 riesgos en línea en cuatro áreas : comportamiento, reputacional, sexual y personal / intrusivo.

El índice de civilidad digital de EE. UU. De Microsoft revela que la exposición a los riesgos en línea aumentó significativamente. La encuesta analizó 21 riesgos, siendo los 5 riesgos principales: 1) contacto no deseado, 2) engaños / fraude / estafas, 3) sexting no deseado, 4) ser tratado de manera mezquina y 5) trolling. Obtenga más resultados de encuestas en el Índice de Civilidad Digital de Microsoft, incluidos datos reveladores como:

  • Estados Unidos se encuentra dentro de los países con uno de los índices más bajos de 60% pero aun aumentando 9 puntos más que el año pasado
  • El 39% de los encuestados de EE. UU. Cree que las empresas de tecnología y redes sociales crearán herramientas y políticas que fomentarán el comportamiento respetuoso y civil
  • Los encuestados de la generación del milenio (de 18 a 34 años) tuvieron los niveles más altos de exposición al riesgo

Con la disponibilidad de los datos del Reto e Índice, Microsoft espera que los encargados de formular políticas, las empresas y los consumidores consideren la necesidad de una Internet más segura y respetuosa y aprovechen la base probatoria para un impulso global hacia la «civilidad digital». La infografía vinculada incluye detalles adicionales sobre la civilidad digital en los EE. UU.

Si está interesada en cubrir la noticia o tiene más preguntas, no dude en dejarme saber. 

Comments are closed.