Instagram ya te dejara verificar tu cuenta -Tecnología
Anuncios

Instagram mejorará mensajes directos y tendrá pegatinas para el Orgullo LGTB.

Estas nuevas filtraciones permiten conocer algunas de las novedades en las que avanza la red social, entre las que se encuentra un botón para solicitar la cinta de cuenta verificada.

Instagram está trabajando en más novedades para que permanezcas utilizando la red social y siempre consigas algo nuevo que pueda sorprenderte. En esta ocasión la desarrolladora Jane Manchung Wong, quien tiene un récord de reportes positivo de reportes, ha dado a conocer algunas opciones que la red social podría agregar pronto.

Wong dio a conocer a través de su cuenta de Twitter varias nuevas opciones que están por llegar. Entre ellas la posibilidad de enviar varias fotografías o videos a través de mensajes directos.

La empresa también está trabajando en las historias destacadas, en donde pretende sugerir algunas que deberías remarcar en tu perfil y también está rediseñando la forma en la que interactúas con esta sección.

Wong también ha tenido acceso a nuevas pegatinas de arcoíris y relacionadas con el Orgullo LGTB, que se comienza a celebrar en junio en varias ciudades del mundo, e incluso convertirá los “Me Gusta” de los videos en directo en corazones multicolor para celebrar la ocasión.

Entre otras mejoras, la desarrolladora ha publicado en su cuenta de Twitter las siguientes:

  • Una mejor interfaz para reportar mensajes directos como spam o abusivos
  • Una nueva manera de confirmarte que tu cuenta es “privada”
  • Mejoras en la forma de silenciar una cuenta de un usuario sin dejar de seguirle
  • Una nueva opción que permitirá que solicites la verificación de tu cuenta de Instagram

Un reporte reciente asegura que Instagram permitirá que agregues una forma de pago al app para que puedas hacer compras directamente dentro de la red social. La semana pasada la empresa agregó el Emoji Slider, una barra para que sepas qué opinan los usuarios de tus Stories.

Via Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno