Hackers amenazan con tumbar Minecraft en Navidad
Anuncios

Hackers amenazan con tumbar Minecraft en Navidad

Un grupo de hackers con nombre SkidNP ha amenazado en acabar con Minecraft y los servidores de Steam en Navidad.

Otro grupo de hackers llamado Phantom Squad, afirma que llegará a las redes de PlayStation Network y Xbox Live con un ataque de denegación de servicio en esta Navidad, esencialmente sobrecargando los servidores para que se caiga el servicio y que nadie pueda jugar en línea.

SkidNP dice que van a estar centrando toda su atención hacia los servidores de Minecraft y Steam, y dijeron que no están haciendo esto para no puedan jugar online, sino porque quieren que compañías como Sony, Microsoft y Steam hagan un mejor trabajo para proteger sus redes contra estos ataques.

«Vamos a dar un golpe porque estamos tratando de hagan las redes más seguras y que estén protegidas contra este tipo de ataques, esto los hará más fuerte», un miembro del grupo dijo, que «Cualquier persona con un gestor de arranque de unos $ 5 dólares pueden acabar con Xbox. «Esto no es diferente a cómo Phantom Squad justifico su plan para atacar el sistema de Xbox One y la PlayStation Network en esta Navidad, dice el grupo de hackers que están atacando las redes debido a que» la seguridad cibernética no existe. «

Todos los ojos estarán ahora en las empresas que operan estas redes y las garantías que han puesto en marcha para asegurarse que los jugadores no estén preocupados con caídas de la red.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno