nuevo Surface Pro 7 +

Microsoft Surface anunció el nuevo Surface Pro 7 + para empresas

Surface Pro 7+ para empresas: Especialmente creado para empoderar a personas, equipos y salones de clase en la nueva era digital.

Microsoft Surface anunció el nuevo Surface Pro 7 + para empresas habilitado para LTE, así como los detalles de envío para Surface Hub 2S de 85 pulgadas. Los clientes empresariales y educativos en mercados selectos de Asia, Europa y América del Norte pueden solicitar SurfacePro 7+ para empresas a través de sus revendedores comerciales locales hoy, y el envío comenzará la próxima semana. Surface Hub 2S 85 ”comenzará a enviarse a clientes comerciales y educativos en mercados selectos este mes.

Surface Pro 7+ para empresas está especialmente diseñado para clientes empresariales y educativos con LTE avanzado opcional, un embalaje sostenible más ligero y características de seguridad de hardware mejorada de Windows habilitadas de forma inmediata. La configuración de SurfacePro 7+ para BusinessWi-Fi comienza en $899 USD, con la configuración avanzada de LTE a partir de $1,149 USD. Desde su presentación en Ignite, se ha visto que las organizaciones han evolucionado en la forma en que usan Surface Hub 2S 85 «para mantenerse ágiles y resistentes, lo que subraya su valor en el panorama cambiante de hoy. Surface Hub 2S 85 ” tiene un precio inicial de $21,999.99 USD.

Continuando con el factor icónico de Surface, con Surface Pro 7+ se introduce LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada por clientes que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota. Se ha añadido el procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas. Surface Pro 7+ ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén, cuando quieran. Con puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa. Para la conexión humana que todos buscan, se han integrado cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas.

En respuesta a la retroalimentación los clientes, para llevar los dispositivos a los empleados de manera más eficiente, sin importar donde se encuentren y para un empaque más amigable con el medio ambiente, Surface Pro 7+ presenta un nuevo nivel de ligereza y empaquetado sustentable, siendo 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado. Estas actualizaciones reflejan el continuo compromiso de Microsoft con la sustentabilidad.

Surface Pro 7 +,Surface Hub 2S 85”, Seguridad, ubicación y manejabilidad, por diseño

Mientras más personas se conectan al internet y trabajan y aprenden desde casa, las organizaciones son testigos de ataques más sofisticados y enfocados. Al mismo tiempo las organizaciones requieren agilidad para llevar dispositivos a los hogares de las personas y administrar el uso de redes remotas de manera segura, sin tener que tocar físicamente los dispositivos.

Los dispositivos Surface pueden ser administrados y actualizados a través de la nube desde el primer momento en que el dispositivo es encendido y a lo largo de la vida sin que el equipo de TI tenga que tocar físicamente el equipo. Esto ayuda a proteger identidades y defenderse de controles maliciosos y ataques a la cadena de suministro. Hemos logrado esto por medio de una cercana integración entre UEFI (BIOS moderno), firmware y el stack del sistema operativo de Windows. Microsoft ha compartido la implementación de UEFI como fuente abierta en GitHub como Proyecto Mu.

Para más detalles de seguridad de Surface, visita este artículo 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments