Google One, la plataforma de suscripción de Google para almacenamiento en la nube, acaba de lanzar su propia VPN para ordenadores con Windows y Mac. La aplicación, disponible de forma gratuita para los suscriptores de Google One, ofrece una conexión segura y privada a Internet mediante el encriptado de datos.
¿Qué es Google One?
Google One es una suscripción de pago que ofrece almacenamiento en la nube, respaldos de datos y acceso a expertos de Google. La suscripción también incluye acceso a una VPN para Windows y Mac, que puedes usar para proteger tu privacidad mientras navegas por Internet.
¿Cuáles son los diferentes tipos de Google One?
Hay tres niveles diferentes de suscripción a Google One: 100 GB, 200 GB y 2 TB. Cada uno de estos niveles tiene un precio mensual diferente. También hay opciones de pago único para 1 mes, 3 meses o 1 año. La suscripción anual tiene el precio más bajo por mes.
Los clientes de Google One también reciben acceso gratuito a la función de “Historial de actividad”, que les permite ver y administrar todas las actividades realizadas en su cuenta de Google, como las búsquedas, las descargas y las compras. También pueden usar la función “Seguridad automática” para crear copias de seguridad automáticas de todos sus dispositivos y recuperarlos fácilmente si se pierden o se dañan.
¿Cómo funciona el VPN de Google One?
Con el VPN de Google One, puedes navegar por Internet y usar aplicaciones de forma segura y privada en cualquier red Wi-Fi. Tu conexión está encriptada y tu actividad no se registra en los servidores de Google. Además, el VPN te ayuda a acceder a contenido bloqueado geográficamente.