Anuncios

Cómo proteger su privacidad con VPN en Android

Foto: vpngarage.com

El uso de VPN en Android puede ayudarle a acceder al contenido que está bloqueado en su región y ayudar a mantener su anonimato en la web.

Hay un montón de aplicaciones que ofrecen servicios VPN de forma gratuita y como un servicio de pago.

Probé seis de las VPN más populares todo-en-uno (con aplicaciones Speedtest y la prueba de HTML5 speedof.me) en Android para ver cómo se comportan. También usted puede tratar y utilizar la herramienta de VPN incorporado en Android. Con unos pocos ajustes, y puede que sea un poco más fácil de usar.

¿Por qué usar un VPN en Android?

Una VPN (Virtual Private Network) es básicamente una manera de canalizar todo el tráfico web a través de un servidor remoto. Esto hace que parezca como si estuviera en un lugar diferente y esconde su dirección IP real. El servicio VPN encripta el tráfico que pasa a través de ellos, haciendo más difícil que escuchen y monitoren su conexión, incluso si está conectado a una red Wi-Fi no segura.

Algunos de los más populares sitios como Netflix y Hulu han cuestionado bastante los servicios  VPNs y han pedido que sean bloqueados, sin embargo. También es importante tener en cuenta los posibles problemas de seguridad con los proveedores de VPN. Recuerde que todos su tráfico pasará por su servicio primero, después de todo. Algunos proveedores como Hola VPN han tenido problemas de seguridad, por lo que debe tener cuidado.

Aquí les tenemos las VPN más seguras de hoy, según nuestras pruebas:

TunnelBear

TunnelBear tiene una aplicación linda y ligera. El rendimiento de VPN es sólido, y no hay anuncios. Es una aplicación mucho más agradable de usar que otras VPNs gratis que hay por ahí. Y también tiene una buena selección de servidores en todo el mundo.

El principal inconveniente de este VPN ..es el límite de datos para su versión gratuita.Usted tendrá 500 MB disponible por mes, y podrá ganar más MB si Tuiteas sobre el servicio de este VPN. Si desea tener acceso ilimitado, TunnelBear cuesta $4.00 dólares por mes. Tenga en cuenta, que también es necesario configurar una cuenta para usar el VPN TunnelBear.

Opera VPN

Opera VPN está bien diseñado con un interfaz pulido. Opera VPN es una de las conexiones más rápidas que he probado, pero había algunos contratiempos de conectividad. Los anuncios no son particularmente intrusivo, lo cual es bueno ya que no hay niveles de pago.

No hay límites en Opera VPN. Sin embargo, sólo hay cinco ubicaciones de servidores disponibles en este momento. Aún así, es gratuito y bastante rápido.

Betternet

El VPN Betternet, es una aplicación lo suficientemente buena, pero tiene algunas peculiaridades de un diseño impar… como el panel de navegación en una pantalla completa.

Los anuncios no son demasiado intrusivo mientras que el VPN está activado, pero hay ventanas emergentes en pantalla completa cuando se abre. El gran problema aquí es la velocidad pobre..basado en mis pruebas. Las pruebas mostraron un bajo nivel de megabit.

Tampoco se puede seleccionar manualmente las ubicaciones de un servidor en la versión gratuita. Por lo tanto, es posible si que le toque un mal servidor con una pobre conexión.

La versión de pago de la aplicación VPN Betternet cuesta unos $12.00 dólares por mes (que es mucho) para lo que ofrece, pero es muy segura.

Turbo VPN

La velocidad del turbo VPN no es exactamente “turbo”, pero está en línea con la mayoría de las otras aplicaciones de VPN en Android. La aplicación es muy limpia, pero también tiene un montón de anuncios a pantalla completa.

Turno VPN en Android sólo tiene cinco ubicaciones de servidor, que no es malo para una aplicación de VPN gratuita. Los anuncios molestos hacen de esta una opción menos viable que Opera VPN, pero es gratis..no se puede pedir más.

Hotspot Shield

Hotspot Shield es la VPN más rápida que he probado. Tiene algunos anuncios que pueden ser molestos, pero no es tan agresiva como Turbo VPN. La aplicación en sí.. es fácil de usar y no es muy desordenada. Desafortunadamente, usted tiene muy pocas ubicaciones de servidor en la versión gratuita.

Una cuenta premium Hotspot Shield cuesta $ 12.00 dolares por mes. Una vez más, eso es bastante dinero para un VPN en Android. Esto es en realidad una licencia que se extiende a otras plataformas como Windows y Mac.

Super VPN

Super VPN no es muy rápido, y la aplicación está en la necesidad de algunos cambios importantes. También hay un montón de anuncios, más que en cualquier otra aplicación que probé. Sólo hay cuatro ubicaciones de los servidores disponibles en la versión gratuita.

La versión de pago le cuesta $ 5.00 dólares por mes sin anuncios y viene con velocidades más rápidas y seguras. Sin embargo, se requiere una aplicación de pago por separado, lo cual es raro. Hay mejores opciones.[irp]

Las VPN manuales

En el Play Store se puede obtener miles de VPN . Hay proveedores que ofrecen servicios de VPN en múltiples plataformas, y se puede utilizar la información de su cuenta para configurar una conexión VPN nativa en Android. Se tarda un poco más en hacerlo, pero puede ser más barato y más potente. A menudo obtendrá múltiples conexiones simultáneas, por lo que todos sus dispositivos pueden acceder a un servicio VPN a la vez.

Estas son las mejores VPN que hemos seleccionado para usted, pero recuerde que puede seleccionar entres miles de aplicaciones VPN en Android de su gusto.

[amazon_link asins=’B01M25K1TY,B00V5271UO,B01KZUWEGW,B0194NWHZO,B00U7HUR2C,B01LT0Z5WW,B01LT0Z3T2,B01LZBUP4Y’ template=’ProductCarousel’ store=’elpatiord-20′ marketplace=’ES’ link_id=’8b33c0c7-efc1-11e6-acd6-55fb95aea09e’]

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios