Fortinet adquiere Bradford Networks, ahora tendremos una mejor seguridad -Tecnología
Anuncios
web-tech-fortinet

«A medida que las grandes organizaciones continúan observando un alto crecimiento en el tráfico de red y en la cantidad de dispositivos y usuarios que acceden a sus redes, el riesgo de incumplimiento aumenta exponencialmente. Según un estudio reciente de Forrester, el 82 por ciento de las empresas encuestadas no pueden identificar a todos los dispositivos que acceden a sus redes. La integración de la tecnología de Bradford Networks con el Fortinet Security Fabric permite a las empresas contar con visibilidad continua, microsegmentación y tecnología de control de acceso que necesitan para contener las amenazas y evitar que dispositivos no confiables accedan a la red».

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, completó hoy la adquisición of Bradford Networks para mejorar aún más el Fortinet Security Fabric al converger el control de acceso y las soluciones de seguridad IoT para proporcionar visibilidad y seguridad ampliadas para las redes empresariales complejas. Esta adquisición permitirá fortalecer la oferta de: Visibilidad completa, continua y sin agentes en terminales, usuarios, dispositivos confiables y no confiables, y aplicaciones que acceden a la red, incluyendo IoT y dispositivos headless.

Seguridad de IoT mejorada a través de microsegmentación de dispositivos, clasificación dinámica de dispositivos por tipo y perfil, así como la asignación automática de políticas para permitir el aislamiento granular de dispositivos no seguros, todo con una simple interfaz web de usuario.
Evaluación precisa de eventos y contención de amenazas en segundos a través de integraciones automáticas de flujo de trabajo que evitan el movimiento lateral.
Despliegue fácil y rentable gracias a una arquitectura altamente escalable que elimina la implementación en cada ubicación con una instalación de múltiples sitios.

Ampliamente reconocida por Gartner y Forrester, Bradford Networks ha ganado numerosos premios y cuenta con la confianza de grandes empresas de todo el mundo para protegerse y defenderse de las amenazas provenientes de la superficie de ataque digital en constante aumento.

Rob Scott, CEO de Bradford Networks

«Estamos entusiasmados de unirnos a Fortinet, líder en seguridad de redes, para brindar visibilidad y seguridad excepcionales a gran escala para las grandes organizaciones empresariales. La tecnología de Bradford Networks ya está integrada al Fortinet Security Fabric, incluyendo los productos FortiGate, FortiSIEM, FortiSwitch y FortiAP, para minimizar el riesgo y el impacto de las amenazas cibernéticas incluso en los entornos de seguridad más difíciles como infraestructura crítica de energía, petróleo, gas y manufactura».

Fortinet no espera que la transacción tenga un impacto material en la guía financiera de la compañía para el segundo trimestre o el año completo 2018, divulgada el 3 de mayo de 2018.

Acerca de Bradford Networks

Bradford Networks es reconocido como pionero de la seguridad de red durante casi dos décadas. En la actualidad, las soluciones de control de acceso a la red de última generación de la compañía desempeñan un papel fundamental en la seguridad de los dispositivos BYOD, IoT y puntos terminales. La galardonada solución patentada Network Sentry de la compañía permite la ubicación de cada terminal y dispositivo de infraestructura de red, brinda conocimiento contextual para implementar control dinámico de acceso a la red e impulsa la capacidad de contener una brecha cibernética a través de la respuesta automática a amenazas. Network Sentry aprovecha su SmartEdge Platform para integrarse fácilmente con los productos existentes de terceros de redes, seguridad, directorio y movilidad de clientes para minimizar el riesgo de acceso no autorizado a activos corporativos y propiedad intelectual, reduciendo así el impacto, el tiempo y los costos al contener las ciberamenazas. Las soluciones de Bradford Networks están probadas y se utilizan en más de 1000 empresas en todo el mundo en muchos sectores del mercado, incluyendo a educación, energía y servicios públicos, finanzas, hotelería, gobierno y defensa, salud, manufactura, retail, y muchos otros.
Para obtener más información, visite www.bradfordnetworks.com.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. Solo la arquitectura de Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticos, ya sea en red, en aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial y más de 350.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno