Filtrado: El Moto Z3 viene con Snapdragon SoC 660, y Android 8.1 Oreo -Tecnología
Anuncios

Filtrado: El Moto Z3 viene con Snapdragon SoC 660, y Android 8.1 Oreo

motorola-z3

motorola-z3

Todos sabemos que Lenovo y Motorola Mobility han programado un evento en Brasil, que se celebrara el dia 6 de junio.

En este caso, se espera que la firma anuncie el sucesor del Moto Play Z2, que es el Moto Play Z3.

En los últimos días, la configuración detallada del teléfono ya se había revelado en línea, pero todavía siguen apareciendo detalles antes de su lanzamiento.

Rumores del teléfono Moto Play Z3

Supuestamente el Moto Z3 será alimentado por un octa-core Snapdragon SoC 660 con 1.61GHz. El teléfono vendrá equipado con 4 GB de RAM y ejecutara el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

No tenemos informa si tendremos alguna variante de 4 GB de RAM apoyado por 64 GB de almacenamiento interno, mientras se dice que sí tendremos una variante de 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB y 32GB de almacenamiento.

Claro como es de esperar, el dispositivo Z3 ofrecerá un rendimiento superior en comparación con su predecesor, este llegaría con un Snapdragon SoC 626, con una puntuación de 896 en un simple-core y 4573 puntos en las pruebas de múltiples núcleos. De todos modos, el rendimiento del teléfono seguramente dependerá de la forma en que sea manejado por el usuario y sus tareas.

Moto Z3 Play: Característicastelefono motorola z3

Pasando a los otros aspectos del gadget Z3, los rumores sugieren que lucirá una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas apoyada por “Max Vision”. El teléfono contará con una configuración de doble cámaras traseras de 12MP, y una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera para autofotos y videollamadas.

Si las especificaciones de la cámara son correctas el Z3, sin duda será una mejora del dispositivo Moto Z2 que tenía un solo sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Segun los rumores, el teléfono Z3 Play también tendría una potente batería de 3000mAh el cual llegará con la tecnología de carga rápida. El teléfono también apoyará diversos Mods, entre ellos algunos de los más populares, tales como el Play Mod, Mod altavoz, entre otros. Aparte de éstos, esta vez esperamos ver el 5G Moto Mod así, que el dispositivo será capaz de proporcionar la conectividad 5G.

Por ahora es todo lo que sabemos, pero mañana será un gran dia para confirmar todas está especificaciones del teléfono Moto Z3 Play.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno