Filtrado: El teléfono BlackBerry Key 2 LE (Fotos) -Tecnología
Anuncios
-blackberry-key2

-blackberry-key2

BlackBerry tendrá un evento el  30 de agosto en Berlín justo a tiempo para IFA. La compañía ya lanzó su insignia Key 2, por lo que probablemente ahora presente el Key 2 LE que fue filtrado a principios de este mes.

Con solo dos semanas para el evento, ya tenemos lo que podríamos ver ese día, según la filtración el BlackBerry Key 2 LE tendrá el aspecto como un dispositivo de entrada. Mantendrá el teclado QWERTY, pero la parte posterior del teléfono luce plástica, recordemos que el Key 2 tiene un panel de policarbonato.

BlackBerry también podría colocar el marco de metal en la parte frontal del Key 2 LE, lo que permitiría que el dispositivo viniera en varios colores, como el azul del teléfono que se muestra en la imagen.new-blackberry-key2

En el lado izquierdo del teléfono, no hay botones, mientras que a la derecha vemos el control de volumen, la tecla Convenience y el botón de encendido con una textura diferente.

Las primeras filtraciones sugerían que el teléfono vendrá con el chipset Snapdragon 636, con 4 GB de RAM, y una cámara dual de 13MPX y 5 MP,  también se dice que el teléfono BlackBerry Key 2 LE llegaría con una potente batería de 3.000 mAh.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno