Filtración: Tenemos los telefonos Google Pixel 3 y 3 XL en blanco y negro -Tecnología
Anuncios

Filtración: Tenemos los telefonos Google Pixel 3 y 3 XL en blanco y negro

google-new-pixel3

Google Pixel 3

google-new-pixel3
Google Pixel 3

El evento del lanzamiento de hardware de Google está programado para el 9 de octubre, donde se espera que el gigante de las búsquedas anuncie sus nuevos teléfonos Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL junto con otros gadgets de Google.

Hoy, dos filtraciones con el aspecto oficial del Pixel 3 XL se han filtrado desde la cuenta de @RolandQuandt en Twitter. Esta es la primera vez que vemos este aspecto oficial de los teléfonos Google Pixel, así como el enorme “3” en el fondo de la pantalla predeterminado en los teléfonos.

La tecla de encendido en dispositivo es de color menta en el modelo blanco, que es la misma función que vimos en la última filtración de Pixel 3 XL en imágenes de alta resolución y con un Notch.

También parece que el mismo botón de color menta y el cuerpo blanco estarán disponibles en el modelo más pequeño.. Si recuerda, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL del año pasado tenían combinaciones de colores ligeramente diferentes, ya que ambos provenían de HTC y LG, respectivamente.

pixel-goole-3-2
Google Pixel 3 XL

El Notch en el 3 XL tendrá dos cámaras, un altavoz y auricular en la parte frontal junto con los sensores de luz y de proximidad estándar, y por esta razón es que tenemos ese enorme Notch. No estamos seguros si Google va a emplear algún nuevo tipo de reconocimiento facial con estas dos cámaras, nuestra conjetura es: probablemente NO.

En teléfono más grande viene con una de pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 px, mientras que el Pixel 3 más pequeño tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas (probablemente) con la misma resolución. Por supuesto, en lugar de un Notch, el Pixel 3 más pequeño tiene los biseles superiores e inferiores más anchos.

Esperamos que ambos dispositivos ejecuten una CPU Qualcomm Snapdragon 845 con al menos 4 GB de RAM y al menos 64 GB de almacenamiento interno.

Hay que tener cuenta que los dispositivos Pixel no vienen con la ranura para almacenamiento expandible, esperamos que el nivel de entrada de almacenamiento en los teléfonos sean de por lo menos 128 GB, pero esto solo es un deseo..esperemos que sí.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno