Filtración: Así es el super cargador Huawei 40W (Foto)

El CEO de Honor, George Zhao, reveló en el evento  IFA 2018 que la compañía planea introducir el teléfono inteligente Honor Magic 2 con casi el 100% de pantalla de extremo a extremo y panel trasero deslizante que expone la cámara frontal.

Zhao también dijo que el nuevo dispositivo soportaría velocidades de carga de hasta 40W y ahora se filtró la primera apariencia del cargador real.

Empleados de Chongdian Tou informaron sobre una foto filtrada en exclusiva del Huawei SuperCharge que se espera supere la batería del Honor Magic 2. La carga normal es de – 100-240V a 50 / 60Hz, pero lo que obtendremos es lo que se ponen interesante – el super cargador Huawei promete una carga de 10V a 4A, casi el doble de su actual potencia que nos brinda actualmente de 5V y las capacidades del Super cargador serán de 4.5 A.

Zhongdian Tou también dijo que Huawei podría hacer que el dispositivo suba a 5A, pero dado que este es el valor máximo, la compañía decidió tenerlo en 4.5 A para una mejor experiencia con el usuario. De esta forma, se evita que la batería se sobrecaliente y se deteriore.

Aunque el dispositivo Honor Magic 2 posiblemente se lance en diciembre del 2018, se espera que Huawei revele el Huawei Mate 20 Porsche Edition el próximo mes.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments