Filtración: Así es el Nokia 1 Plus y especificaciones a nivel de entrada -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así es el Nokia 1 Plus y especificaciones a nivel de entrada

leak-nokia-plus-i-2019
leak-nokia-plus-i-2019

Con el MWC a la vuelta de la esquina y la presencia del evento de Nokia.. ya se confirmó que todos están pendiente al HMD Global con altas expectativas  con respecto al tan esperado Nokia 9. Sin embargo, ese podría no ser el único teléfono que Nokia presente en la convención.

Las fuentes con información privilegiada de la industria han mostrado algunas informaciones interesantes sobre un próximo dispositivo de nivel de entrada.

Es un sucesor del Nokia 1, que probablemente se llamará “Nokia 1 Plus”. De acuerdo con su esquema de numeración, está claro que el Nokia 1 Plus será un «un teléfono de interés», al igual que su predecesor. Al menos en lo que respecta a la línea de teléfonos inteligentes de la compañía.

La filtración consiste en una representación con un panel frontal simple del próximo teléfono, junto con algunas especificaciones clave. Como probablemente, el hardware que está centrado en el lado. Sin embargo, dicho esto, cabe resaltar que el teléfono tiene una mejora notable que sobresale al instante que es una resolución de 480 x 960 píxeles.

nokia-detalles-2019

Aunque no vemos muchos cambios en panel frontal..el cual es muy parecido al Nokia 1, que tiene una relación de aspecto de 18: 9. Desafortunadamente, la hoja de especificaciones filtrada no menciona el tamaño de la pantalla, pero sí cita una densidad de píxeles de 213 ppp. Combinado con un aspecto más alto, esto probablemente significa que el Nokia 1 Plus se comercializará como un dispositivo de 5 pulgadas.

En términos internos, el Nokia 1 Plus se basa en un conjunto de procesadores Mediatek MT6739WW . Y tiene un total de cuatro núcleos Cortex-A53, cronometrados a 1.5 GHz, junto con una GPU PowerVR GE8100, y funcionando a 570 MHz.

Estos están respaldados por 1 GB de RAM, de los cuales 889 MB se anuncian como realmente de uso en el teléfono. Claramente, no podemos esperar ningún rendimiento superior a que lo que vemos en esta foto, pero todavía es suficiente potencia para funcionar bajo el ecosistema Android Go de Google. De hecho, es probable que el Nokia 1 Plus llegue con actual sistema Android 9 Pie Go.

Desafortunadamente, no tenemos  información sobre la capacidad de la batería o las especificaciones de la cámara. Lo mismo ocurre con los precios y la disponibilidad.

En cuanto a la experiencia que tenemos con estos dispositivos, esperamos que el modesto teléfono cueste unos $ 100.00 Euros.

Solo queda esperar que la empresa Nokia muestre los detalles y precio oficiales del dispositivo.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno