Epic lanza herramienta para fusionar cuentas de Fortnite -Tecnología
Anuncios
juego-Fortnite
juego-Fortnite

Por fin… Estaba esperando esta opción de Epic en Fortnite desde hace un tiempo.

Esta semana, Epic finalmente le permitirá fusionar dos cuentas de  Fortnite en una, una característica que se ha solicitado desde que Sony bloqueó las cuentas Fortnite que se fusionaron en las consolas Switch.

En junio del año pasado, Sony causó mucha indignación cuando se descubrió que al jugar Fortnite con la cuenta  del PS4 no se podía usar la misma cuneta para iniciar sesión en la cuneta de Nintendo Switch. La única solución sería crear una nueva cuenta exclusivamente para Switch, lo que también significaba que no había acceso a los artículos y Vbucks que ya usted había comprado en su cuenta existente…algo que le paso a mi hijo luego de gastar más de 500 dólares con Epic.

Sony cedió en septiembre y dejó abierta la función, pero eso dejó a muchos jugadores con dos cuentas de Fortnite y no había forma de fusionarlas.

Como informa Eurogamer, el creador de Fortnite, Epic, prometió solucionar el problema al lanzar una herramienta para la combinación de cuentas. Se tardaron bastante, pero esa herramienta de fusionar las dos cuentas finalmente está disponible.

Usar la herramienta es simple. Seleccione una cuenta primaria y secundaria, siendo la secundaria la que desea deshabilitar y fusionar en la cuenta principal. Es todo.

Para que esto funcione, «una cuenta debe haberse creado en la Xbox One, la consola Switch o en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.» Tampoco funcionará si alguna de las cuentas está actualmente prohibida o deshabilitada.

Hay algunas limitaciones en el proceso de fusión. Entonces, mientras que Battle Royale y los cosméticos , Save the World, «Llamas, Defenders, Heroes, Schematics, Survivors, XP,  Evolution, Perk Materials» , y cualquier otro elemento obtenido a través de Unreal Marketplace se podrán fusionar.

El nivel y el progreso de las cuentas de Creative Islands y Save the World no se fusionarán.

El proceso se puede iniciar visitando la página para la Combinación de cuentas y siga los pasos.

Tenga en cuenta que sus artículos en el juego y sus vBucks de la cuenta secundaria se mantendrán durante dos semanas antes de que aparezcan en su cuenta principal.

En mi caso hasta ahora no he podido fusionar las cunetas y perdi todos mis artículos y sigo con las pérdidas, He contactado a Epic y se niegan a buscar una solución al problema, por el cual tendré que recurrir a hacer algunas quejas en el Abogado General de mi Estado, y en el Departamento al Consumidor, y así presionar a la empresa Epic a que resuelva el problema, o que simplemente me envíe un reembolso de mis gastos..veremos que pasa.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno