Elige el regalo perfecto para la Navidad con las líneas de televisores Samsung

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – DICIEMBRE. Nada mejor que una buena película, ver series en familia, disfrutar de la emoción de un video juego o hacer una animada competencia de Karaoke en una reunión en casa para compartir tiempo de caliad en casa. Y para todas esas actividades, hay una QLED TV Samsung que se adapta a tus necesidades. La línea de este año presenta una serie 8K ampliada, tamaños de pantalla más grandes para los modelos 4K y 8K, capacidades mejoradas de IA diseñadas para brindar la calidad de imagen más impecable y la experiencia de sonido dinámico disponible en la actualidad.

Siga leyendo para obtener una guía práctica de regalos con los detalles de los televisores Samsung y la torre de sonido, para complementar la mejor imagen.

QLED TV-samsung Calidad cinematográfica QLED TV

 Los televisores QLED de Samsung, incluido 8K y 4K, son capaces de alcanzar un brillo máximo de 4.000 nits, que es el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos, ofreciendo escenas con fondos más negros y colores más intensos, además del soporte de HDR10+ que optimiza los niveles de brillo, entregando contenidos de gran definición. 

La línea de este año presenta una serie 8K ampliada, tamaños de pantalla más grandes para los modelos 4K y 8K, capacidades mejoradas de IA diseñadas para brindar la calidad de imagen más impecable y la experiencia de sonido dinámico disponible en la actualidad.

El nuevo procesador AI Quantum 8K restaura detalles finos que de otro modo no serían visibles, creando una imagen hermosa y optimizada con los colores ricos y realistas de QLED. También cuenta con Adaptative Picture que utiliza un sensor incorporado que analiza tanto el brillo de la habitación como las imágenes que se muestran, para brindar una experiencia óptima independientemente del entorno de visualización.

Sound Tower: el alma de la fiesta

Sound Tower samsung

Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas en familia. Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel. 

Presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio, y su calidad sonora es excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios.  La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower. 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments