El ZTE Blade V10 fue visto en TENAA con una cámara autofoto de 32MP -Tecnología
Anuncios

El ZTE Blade V10 fue visto en TENAA con una cámara autofoto de 32MP

ZTE Blade V10-leak

El último teléfono inteligente de ZTE acaba de ser certificado en TENAA China. La presentación revela algunas de las especificaciones del teléfono, incluyendo el tamaño de la batería, las resolución de la cámara y el tamaño de la pantalla.

Según la presentación de TENAA, el dispositivo en cuestión es un ZTE V1000, que es probablemente el sucesor del ZTE Blade V9 que fue lanzado el año pasado. El V9 se anunció el año pasado durante el evento MWC, por lo que podríamos esperar que ZTE anuncie el Blade V10 en el mismo evento que se celebrará en febrero.

nuevo-telefono-ZTE Blade V10

Iluminamos las fotos un poco y pudimos ver un poco más sobre el dispositivo. Según las imágenes,el teléfono viene con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera el cual parece estar hecho de vidrio.

El teléfono tiene una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con un panel LCD TFT. Encima de la pantalla viene el famosos notch junto a una cámara de 32 MP de alta resolución.

ZTE Blade V10-3-de-lado

Mientras tanto, la cámara dual principal es de 16MP con un sensor de profundidad de 5MP. El teléfono vendrá con 4GB o 6GB y será alimentado por una batería de 3,100 mAh.

No se sabe si ZTE planea celebrar un evento de prensa en Barcelona, ​​pero el fabricante de teléfonos al parecer mostrará su nuevo teléfono en la nueva feria que será celebrada este año.

Fuente | Vía

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno