Alcatel OneTouch Ídolo Alfa será lanzado en el Reino Unido
Anuncios

El Smartphone Alcatel OneTouch Ídolo Alfa será lanzado en el Reino Unido

ALCATEL  ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Android en el Reino Unido, el Alcatel OneTouch Ídolo Alfa, el teléfono se venderá libre de SIM a través de Amazon en el Reino Unido.

El Alcatel OneTouch Ídolo Alfa viene con una pantalla HD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2GHz.

Entre otras especificaciones sobre el Alcatel OneTouch Ídolo Alfa se incluyen 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el teléfono viene con Android 4.2 Jelly Bean.

El ídolo Alfa cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y se podrá grabar vídeos a 720p, además trae una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED,  y viene con detección de rostros, HDR, enfoque táctil, panorama y el modo rápido, y puede grabar vídeos Full HD en 1080p .

El teléfono también viene con 801.11 b / g / n WiFi, WiFi direct, DLNA, A-GPS, Bluetooth 4.0 HSPA y una batería de 2000 mAh que le dará hasta 20 horas de tiempo en conversación en 2G y 10 horas de tiempo en conversación 3G.

El Alcatel OneTouch Ídolo Alfa se venderá a través de Amazon en el Reino Unido y el teléfono tendrá un precio de £ 284.88 con impuestos incluidos.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno