El Samsung Galaxy S10 5G será lanzado el 5 de abril

Samsung anunció el jueves que lanzará su primer teléfono inteligente 5G en la primera semana de abril en Corea del Sur, lo que lo convierte en el primer dispositivo móvil del mundo con capacidad para la red de próxima generación.

El gigante tecnológico surcoreano dijo que el modelo 5G del Galaxy S10 saldrá a la venta el 5 de abril,  informó la agencia de noticias Yonhap.

Aunque Samsung no reveló el precio, se espera que cueste alrededor de 1,5 millones de won, unos ($ 1,332 dólares) en el mercado nacional, según fuentes de la industria.

El lunes, la agencia estatal de investigación de radio nacional dijo que el modelo 5G del Galaxy S10 ha pasado la prueba de verificación para la señal, dando luz verde a su lanzamiento en el mercado surcoreano.

Los tres operadores de telefonía móvil de Corea del Sur se han estado preparando para implementar su servicio comercial 5G para el teléfono inteligente de Samsung creado para la red de alta velocidad.

El programa de Samsung se presentará una semana antes de la operadora estadounidense Verizon lanzará su primer servicio de teléfono inteligente 5G con en el MotoZ 3 de Motorola.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments