El nuevo teléfono OPPO Reno 5G listo para el público -Tecnología
Anuncios

El nuevo teléfono OPPO Reno 5G listo para el público

oppo-reno -smartphone

El OPPO Reno 5G acaba de pasar la certificación de Wi-Fi.

El  nuevo teléfono inteligente OPPO Reno recibió recientemente la certificación de Bluetooth Special Interest Group, confirmando algunas de sus especificaciones clave de hardware. La variante OPPO 5G Reno viene con el número de modelo CPH1921 y ahora cuenta con la certificación para Wi-Fi.

La variante de OPPO Reno CPH1921 tiene otra certificación antes de su lanzamiento

La certificación de Wi-Fi OPPO CPH1921 solo confirma que el teléfono inteligente tendrá el soporte para Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac de doble banda y se ejecutará en el sistema operativo Android 9.0 Pie .

Como muchos de ustedes ya han escuchado, OPPO está listo para lanzar el teléfono inteligente en China el 10 de abril. Sin embargo, siguiendo las certificaciones de Bluetooth y Wi-Fi del teléfono inteligente, parece que el nuevo dispositivo OPPO Reno se venderá en varios mercados fuera de China.

El telefono tambien ya había recibido un certificado CE 5G por l CTC esta semana, dando luz verde a sus operaciones a través de las redes 5G en Europa.

Como lo confirmó la certificación Bluetooth del teléfono inteligente recientemente, el OPPO Reno incluirá un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm. Sin embargo, también se ofrecerá una variante con el conjunto de chips Snapdragon 710 de gama media.

El teléfono inteligente contará con una gran pantalla de 6.65 pulgadas con una resolución Full HD +. Si hay que creer en los rumores, el OPPO Reno será el primer teléfono inteligente que venga equipado con un panel de pantalla dinámico AMOLED.

Para la óptica, el OPPO Reno tendrá una impresionante configuración de triple cámara en la parte trasera con un sensor primario de 48MP, un sensor secundario de 8MP y un tercer sensor de 13MP.

Los rumores sugieren que este podría ser el primer teléfono inteligente de OPPO en utilizar la tecnología de zoom óptico 10x que se presentó en el Mobile World Congress a principios de este año.

El teléfono inteligente tendrá una cámara con una resolución de 16MP en la parte frontal para las selfies, aunque aún está por verse si el nuevo ‘Reno’ utilizará un mecanismo de elevación similar al que viene en dispositivo Find X o si tendrá un Notch.

En términos de software, el primer teléfono inteligente de Reno se enviará con sistema ColorOS 6.0 basado en Android Pie.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno