El realme llega al mercado español de la mano de PcComponentes

  • Con esta alianza, realme da un paso adelante para consolidar su presencia en España ya que, por primera vez, sus productos podrán adquirirse a través de PcComponentes

Madrid. – realme  ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de tecnología comercializará los productos de la marca. Los usuarios podrán encontrar a partir del próximo martes 15 de octubre los diferentes modelos de smartphones en la web de pccomponentes.com 

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos de realme podrán recibirse mediante envíos o bien recogerse de forma física en las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia. 

“Es un honor contar con PcComponentes como partner estratégico. PcComponentes ha sido un verdadero pionero en nuestro país como uno de los primeros e-retailers en el sector y por eso es el compañero perfecto para realme. Compartimos los mismos valores y su portfolio de marcas tecnológicas, así como su habilidad de ofrecer los mejores productos a consumidores jóvenes va a ser crucial para reforzar nuestra presencia en España” afirma Emilio Álvarez, Director General de realme España.

“En PcComponentes siempre buscamos la manera de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través del catálogo de productos más innovador, con el que queremos llegar a todo tipo de usuarios. Por esta razón, estamos muy orgullosos de que realme nos haya elegido para llegar a España y que haya depositado su confianza en nuestra compañía y en nuestras tiendas físicas para dar a conocer sus productos”, añade Luis Pérez, Director General de PcComponentes. 

El ecommerce PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a realme a afianzar su presencia online en España. 

Acerca de realme

Realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. Realme es hoy una de las top 4 marcas más vendida en India, top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el top 10 a nivel global.  

La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

www.realme.com 

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments