El misterioso teléfono inteligente HTC ‘2Q8L100’ obtiene la certificación de Wi-Fi Alliance

En agosto de este año, HTC «reingresó» al mercado indio de teléfonos inteligentes con el Wildfire X, fabricado por el licenciatario de la marca HTC One Smart Technology. El último teléfono inteligente de la compañía se lanzó en junio de este año, que el el U19e. Ahora hemos visto un teléfono inteligente HTC no anunciado en el sitio web de Wi-Fi Alliance, lo que sugiere que la compañía podría estar planeando lanzar muy pronto un nuevo dispositivo.

HTC 2Q8L100 recibe la certificación Wi-Fi

El próximo teléfono inteligente HTC certificado por la Wi-Fi Alliance lleva el número de modelo 2Q8L100. Según la certificación, el teléfono inteligente funciona con Android 9 Pie y es compatible con los estándares Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Lamentablemente, sin embargo, no se sabe nada más sobre las especificaciones de hardware del ‘2Q8L100’.

Dicho esto, el hecho de que viene con el soporte 802.11ac sugiere que no será un teléfono inteligente económico. Es más probable que sea un teléfono inteligente de rango medio o de grado insignia en su lugar. Es probable que pronto aparezcan más detalles sobre el teléfono inteligente en línea, ya que esperamos que sea certificado por algunas otras agencias en las próximas semanas.

En declaraciones a TechCrunch a principios de este mes, el nuevo CEO de HTC, Yves Maitre, reveló que la compañía planea enfocarse en el segmento premium y en los países con mayor PIB en lugar de las naciones en desarrollo.

Maitre también admitió que la razón principal detrás de la situación actual de HTC es el hecho de que la compañía dejó de innovar y ahora tendrá que ponerse al día con compañías como Apple, Samsung y Huawei para recuperarse de sus errores. También afirmó que un nuevo dispositivo insignia con el mejor hardware de su clase llegará «en los próximos meses».

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments