El PlayStation 4 blanco llegara al Reino Unido el 17 de octubre
Anuncios

El Play Station 4 blanco llegará al Reino Unido el 17 de octubre

El Play Station 4 blanco fue visto por primera vez en un listado de Amazon. Ahora Sony ha confirmado que su consola de juegos blanco de próxima generación llegará al Reino Unido a finales de esta semana, para ser exacto este viernes  17 de octubre.

Amazon está vendiendo la consola PS4 blanca a un precio de £ 351.86, que antes  sólo estaba disponible con un paquete que incluían los nuevos juegos Destiny y DriveClub.

Como era de esperar el hardware del PS4 blanco es idéntico a la del PS4 negro, que fue lanzado por Sony a finales del año pasado.

Recordemos que el PS4 está equipado con 8 núcleos de potencia con procesamiento AMD Jaguar apoyado por 8 GB de RAM GDDR5 y viene con la tarjeta gráfica AMD Radeon.

Otras características de la nueva de la consola PlayStation 4 incluyen una unidad de almacenamiento de 500 GB, junto con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto AUX, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 + EDR, y puerto HDMI.

La consola PlayStation 4 originalmente fue lanzada el 15 de noviembre 2013 en los EE.UU. y el luego fue lanzada en Europa el 29 de noviembre de 2013 y tenía un precio original de $ 399, € 399, y £ 349 dependiendo de su ubicación cuando se puso en marcha.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno