fbpx
Anuncios

El OnePlus 6T McLaren llega a España con un precio asequible

La versión vitaminada del último celular insignia de OnePlus llega con potencia a raudales y un precio asequible.

Ya son varios los fabricantes de celulares que lanzan al mercado versiones potentes de sus dispositivos estrella con apellido de coche de lujo. Este año conocimos al Oppo Find X Lamborghini Edition y al Huawei Mate RS Porsche Design, y ahora le ha tocado el turno a OnePlus, que el martes nos presentó a su nuevo OnePlus 6T McLaren.

El diseño del teléfono varía ligeramente con respecto al OnePlus 6T y encontramos el logo de McLaren en la base de la parte trasera que cuenta con un acabado similar a la fibra de vidrio detrás del cristal.

La pantalla es la misma que la del modelo original con una diagonal de 6.41 pulgadas y resolución 2,340×1,080. Las mejoras respecto al OnePlus 6T son en total cuatro.

Ya hemos visto el cambio en el diseño pero también lo hay en potencia. Por una lado la memoria RAM que acompaña al procesador Snapdragon 845 pasa de los 8GB de RAM a nada menos que 10 GB, la mayor cantidad de RAM que encontramos actualmente en un teléfono móvil.

El OnePlus 6T McLaren Edition es el celular más rápido que ha fabricado OnePlus [fotos]

OnePlus 6T-telefono

Este nuevo OnePlus luce el logo de McLaren en la parte baja de la trasera.

La memoria de almacenamiento sube también hasta los 256GB desde los 128GB  del 6T. El cuarto cambio llega con el nuevo sistema de carga Warp Charge 30, que según promete OnePlus es capaz de cargar el teléfono con autonomía para día completo en tan solo 20 minutos.

Precio y disponibilidad

Parece que no tendremos que esperar demasiado para poder hacernos con este potente teléfono ya que según ha confirmado OnePlus en un comunicado de prensa, el nuevo OnePlus 6T McLaren estará disponible en Europa y Norteamérica el 13 de diciembre, y días después en India, China y los países nórdicos.

Respecto al precio OnePlus sigue apostando por su tendencia de precios asequibles en teléfonos de alta gama y pese a las especificaciones de lujo de este teléfono su precio será de 699 euros.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno