Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El límite de caracteres de Twitter podría pasar de 280 a 1.000

Twitter hará más largo el límite de caracteres para unir a los usuarios.

El límite de caracteres de Twitter podría aumentar pronto a 1.000, frente al límite actual de 280 caracteres.

Recientemente, un usuario de Twitter sugirió que la plataforma de medios sociales aumentará el límite de caracteres a 1.000, y el propietario y consejero delegado de Twitter, Elon Musk, respondió que “está en la lista de tareas”.

En sus inicios, Twitter se denominaba a menudo como un servicio de microblogging, principalmente por su límite de 140 caracteres para los tweets individuales. Esto se aumentó a 280 caracteres en 2017, y el límite, que es uno de los diferenciadores clave entre Twitter y otros servicios de medios sociales como Facebook, se mantuvo desde entonces.

Desde que se hizo cargo de Twitter en octubre, Musk indicó, en varias ocasiones, que tiene la intención de aumentar el límite de caracteres. Ayer mismo, respondió “buena idea” a la sugerencia de un usuario de Twitter de aumentar el límite de caracteres a 420 (un número que tiene importancia para la cultura del cannabis y al que Musk hace referencia a menudo, sobre todo cuando dijo que iba a “llevar a Tesla a la bolsa” a un precio de 420 dólares por acción).

El límite de caracteres de Twitter siempre ha sido un tema controvertido: algunos usuarios quieren más caracteres, mientras que otros afirman que el aumento del límite reducirá la calidad de las publicaciones y diluirá la identidad de Twitter, que se asocia en gran medida con la brevedad.

El aumento del límite de caracteres es sólo una de las muchas ideas que Musk ha lanzado contra la pared desde que tomó las riendas de Twitter. Otros cambios futuros o potenciales incluyen un nuevo sistema de verificación, vídeos de pago y encriptación de extremo a extremo.

DE INTERES
Alcatel lanza su teléfono Android ídolo 5 en Estados Unidos

Dejar un comentario