nuevos iPhone 14 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max tienen mejoras importantes

Continúa Apple con las actualizaciones de sus dispositivos, esta vez trae incorporado el nuevo sistema bluetooth 5.0 y segundo sensor de retina para los 14 Pro Max y 14 Pro.

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max tienen mejoras importantes en sus cámaras, pantallas y baterías. También se han añadido nuevas funciones como la posibilidad de cargar los auriculares inalámbricos con el cable Lightning. Los precios de los nuevos modelos parten de 999 dólares para el iPhone 14 Pro y de 1.099 dólares para el iPhone 14 Pro Max.

Características principales de los nuevos iPhones

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max son los primeros iPhone con pantalla OLED de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente. También son los primeros en tener una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.6-f/2.4 y sistema LIDAR para mejorar la realidad aumentada y la detección de objetos en movimiento. Los dos teléfonos también incluyen una cámara frontal de 12 megapíxeles, Wi-Fi 6E, 5G y baterías más grandes que las del iPhone 11 Pro y Pro Max.

El precio de los iPhones 14

El nuevo iPhone 14 Pro y Pro Max vienen con mejoras importantes, como una pantalla OLED más grande, una cámara mejorada y una batería más grande. El precio de los iPhones 14 Pro y Pro Max también es más alto que el precio de los iPhones 12 Pro y 12 Pro Max.

 

DE INTERES
América Latina debe flexibilizar normas small cells para mejorar adopción 5G

Comentarios cerrados.