Daikin lanza su aplicación móvil My Daikin DNA para sus socios de negocio

Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de sus programas Daikin Network Alliance (DNA), con el que la empresa conecta a un grupo selecto de socios comprometidos con el DNA de Daikin, y My Daikin Rewards, una iniciativa que reconoce el esfuerzo y desempeño excepcional de sus instaladores fue lanzada la aplicación móvil My Daikin DNA. 

Disponible en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, My Daikin DNA busca seguir ofreciendo herramientas valiosas que acerquen los socios a la empresa y premien su compromiso a través de las ventas. “Nuestro objetivo es acortar cada vez más el camino entre ellos y nosotros e involucrarlos de una manera más fácil en los diferentes programas que ejecutamos”, aseguró Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto Unitario.

Al unirse a DNA, los socios de Daikin inscritos en el programa tendrán acceso a la propuesta de valor de la compañía, lo que les permitirá diferenciar sus empresas en el mercado y ganar más negocio. Además, tendrán a la mano recursos adicionales para desarrollar su negocio promocionando y vendiendo productos y soluciones Daikin. 

Por su parte, My Daikin Rewards es una iniciativa exclusiva para instaladores, a través de la cual ellos pueden registrar las compras de los productos elegibles para ganar puntos acumulables que luego podrán canjear en el catálogo de premios del programa. 

 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments