Código Wix: Todo lo que usted debe saber de esta nueva plataforma de Wix -Tecnología
Anuncios

Código Wix: Todo lo que usted debe saber de esta nueva plataforma de Wix

codigo-wix-plataforma

codigo-wix-plataforma

La programación para la base de datos no se asocia generalmente con la tecnología de consumo, aunque muchos de esos consumidores pueden no darse cuenta de la funcionalidad que se esconde debajo de las aplicaciones y sitios web que utilizan a diario.

Pero con la tecnología Código Wix, más de 110 millones de usuarios se darán cuenta de lo importante que es esta nueva función en Wix.

Código Wix ofrece plantillas para páginas web basadas en datos, ideal para los clientes que necesitan capacidades tales como las reservas y los registros de eventos, que tradicionalmente han sido manejados por los desarrolladores web profesionales. De acuerdo con el gerente de producto Wix Uval Blumenfeld, la nueva oferta se compone de algunas herramientas básicas como, formularios, páginas dinámicas, Managed API JavaScript y externos; los tres primeros no requieren ningún conocimiento de codificación.

Para los usuarios de Wix que piensan que esto suena demasiado intimidante, las nuevas herramientas son completamente opcionales, y no se mostrarán a menos que se le haya dado el permiso. “Hemos añadido el toque Wix para hacer las cosas accesibles y la democratización de la tecnología”, dijo Blumenfeld en una nota de prensa.

Los tipos de bases de datos prefabricados no es más que llenar una hoja de cálculo. Los formularios personalizados y los controles son útiles para la recopilación de información de los espectadores en un sitio, por ejemplo: en un sitio de comida podrían haber usuarios que envíen recetas.

Quizás le interese el siguiente enlace donde se le muestra cómo hacer una página web.

Las páginas dinámicas son impulsadas por los datos como si fueran para los desarrolladores, pero en realidad sólo significa que sus páginas web se construyen sobre la marcha en función de entradas para la tabla. Tal vez usted tiene una página con un curso en la universidad el cual se diseñó en Wix, pero usted puede obtener diferentes páginas para cada curso basado en entradas en la bases de datos.

Las dos últimas características permiten que los desarrolladores de sitios diseñan sus sitios en Wix y que luego agreguen funciones a través de JavaScript completamente gestionado y llamando las API externas para aprovechar los servicios web y aumentar el comportamiento de un sitio.

Wix siempre está empujando sobre en el ámbito de los servicios para la creación de sitios. Esta nueva iniciativa de código va en otra dirección, dando a los creadores de sitios un control más detallado y capacidades profesionales.

Wix Code también facilita la creación de aplicaciones web. Todo esto lo puede hacer sin servidor, y sin problemas de codificación.

También pueden construir impresionantes componentes visuales con el Editor Wix. Y recuerde que todo lo haga en Wix Code es compatible con el SEO.

¿Wix Code es para mí?

Con todas esta características Código Wix es la mejor opción para manejar su sitio, como he mencionado anteriormente, se puede utilizar el JavaScript y la API Wix para personalizar aún más y mejorar su sitio. El equipo Wix incluso añadió una función para depurar el código desde el mismo editor.

Los diseñadores web a menudo son escépticos acerca de cómo crear un sitio web. Pero, Código Wix es una herramienta excepcional que te ayudará a ahorrar un montón de tiempo, la codificación es una parte clave en un diseño web, mientras que también proporciona las soluciones para entender mejor su estructura.

Incluso si usted está buscando crear una aplicación o un sitio web para su negocio y usted tiene poca experiencia en el diseño web, Código Wix le ayudará a ahorrar cientos de dólares si es que piensa en contratar una agencias de diseño web.

Los diseñadores web y los principiantes pueden beneficiarse enormemente de esta nueva herramienta de Wix.

¿Por qué utilizar Wix Code?

Con un programa para sitio web normal, sólo se pueden crear páginas web estáticas. Pero, con el código Wix, usted puede construir sitios web más sofisticados junto a sus aplicaciones web.

Por ejemplo, usted puede utilizar Código Wix para crear una plataforma para miembros y así vender planes de membresía premium el cual permitirá a los usuarios registrarse en su sitio web de forma rápida y fácil.

Código Wix se ocupa de todas las piezas pesadas, como el diseño de la parte frontal. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar los bloques con el contenido en el lugar correcto para diseñar la parte frontal y luego hacer clic en algunos botones para crear la bases de datos y conectar las API de terceros para su función total dentro de su sitio.

La mejor parte de esto es que usted no tiene que volver a subir los archivos al servidor cada vez que quiera realizar un cambio en su diseño, ya que todo está alojado en la nube.

Este es el sueño hecho realidad de todo diseñador front-end .

Código Wix está en fase Beta, pero usted puede explorar sus recursos y tutoriales en vídeo y así aprender a como usarlo.

Después de todo, Código Wix es gratis y vale la pena tratarlo.

Foto: Youtube/Wix Code-wix.com

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno